Fabián Ríos es la ternura personificada ahora que ha vuelto a ser papá. En enero pasado, el actor de Sin Senos Sí Hay Paraíso y su esposa, Yuly Ferreira, dieron la bienvenida por segunda ocasión a la cigüeña y desde entonces Fabián se muestra de lo más cariñoso en las pocas fotografías que ha compartido con David, su bebé. Sus gestos incluso son distintos cada vez que posa con el pequeño, pues se puede ver la felicidad que siente cada vez que lo tiene entre brazos, una enorme dicha que también experimenta cuando está acompañado de su esposa o Lucía, su primogénita de 10 años de edad.
El pequeño, de poco más de un mes de edad, revivió en Fabián la aventura que significa cuidar a un recién nacido, como lo indicó en uno de sus videos en Instagram, en el que padre e hijo se quedaron solos por unos momentos, poniendo a prueba las habilidades del actor. "Rogando para que no llore y hacer bien mi labor de papá entre pañales", anotó al lado del emotivo momento con su hijo.
Notas relacionadas:
- Así anunciaron Fabián Ríos y Yuly Ferreira el sexo de su segundo bebé
- ¡Desde el hospital! Los nervios de Fabián Ríos cuando su bebé estaba a punto de nacer
Sí el clip además de ternura arrancó algunas risas de sus seguidores, una de sus fotos cargando a David desató un sinfín de suspiros. "No existe palabra alguna que resuma todo el amor que se siente por nuestros hijos", escribió junto a una imagen en la que aparece con el niño entre brazos y una expresión facial que confirma que Fabián Ríos se encuentra en el mejor momento de su vida personal.
Y aunque Yuli y Fabián no han publicado una foto de su hijo en donde se aprecie su carita, las postales familiares que comparten son suficientes para corroborar que el bebé llegó a cambiar sus vidas de la mejor manera. Meses atrás, cuando la pareja anunció el embarazo, contaron a People en Español: “Es una felicidad, pero más que todo lo llamamos un milagro de Dios. Lo quisimos hablar porque hemos perdido hijos".
La distancia que divide a Fabián Ríos de sus dos amores
Fabián Ríos hizo una breve pausa en su carrera para enfocarse en su familia y estar cerca de su esposa el día del nacimiento de David. Y aunque las vacaciones terminaron y el actor tuvo que volver a Colombia para continuar con las grabaciones de la telenovela de Telemundo, parte de su corazón se quedó en su hogar en Miami. "Gracias a Dios pude ver nacer mi hijo, recibirlo con amor, gracias a Dios pude apoyar a mi esposa y dama, pero la verdad, cada día y cada segundo la respeto más, igual que a todas las mujeres; TODAS merecen respeto", escribió inspirado el intérprete de Albeiro Marín. "A mi hija gracias por hacerme papá por primera vez, Lucía eres mi tesoro preciado, mi joya, mi orgullo, mi primera fuerza", añadió.
Es por ello que en cada ocasión que regresa a casa, lo hace con tal alegría que provoca una sonrisa en sus seguidores en las redes sociales. "Cada vez que me tengo que ir, duele el corazón, pero ya sueño con el día que nos volvamos a encontrar", expresó en una bella instantánea junto a sus dos hijos.