Los fans de Maite Perroni están de enhorabuena porque la actriz y cantante ha empezado el 2019 cargada de nuevos proyectos. En diciembre del año pasado, la joven finalizó el rodaje de Doblemente Embarazada y está previsto que se estrene en los próximos meses. La popular protagonista de Rebelde (2004) tampoco ha dejado de lado la música y ha confirmado que está inmersa en la grabación de varios temas, que "poco a poco" va a ir presentando a su público.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Perroni se considera "afortunada" por seguir trabajando en esta industria y compaginar sus dos pasiones: la música y la actuación. Además, confiesa que tiene mucho que agradecer a todos sus seguidores que, desde el primer momento, la han estado apoyando en su carrera artística.
La mexicana, que alcanzó un gran éxito en muchos puntos del planeta con RBD, admite que sigue considerándose una mujer "rebelde" a la que le gusta decir lo que piensa, a pesar de las consecuencias. "Creo que, a veces, ir en contra de lo que se piensa es, posiblemente, un acto de rebeldía", explica.