hijo gaby espino© @gabyespino

¡Qué grande está! Así ha cambiado Nickolas, el hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela


Febrero 27, 2019 1:09 PM EST
© @gabyespino

EN VIDEO: El hijo de Gaby Espino se perfila para ser... ¡todo un galán!

 

Nickolas es igualito a su papá, Jencarlos Canela

El pequeño Nickolas, quien es hijo Gaby Espino y Jencarlos Canela, celebró recientemente su llegada a los 7 años de edad y las fotos que compartió su mamá de aquel acontecimiento nos permitieron observar lo grande que ya está y el gran parecido que tiene con su papá.

En las imágenes el menor presume todo el estilo y porte de su talentoso padre, con lo que nos dejó en claro que será todo un galán cuando crezca.

A continuación, compartimos una serie de fotos para que veas cuánto ha cambiado el más pequeño de la familia.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© @gabyespino

RELACIONADO: Gaby Espino se divirtió como niña junto a sus hijos en Toy Story Land

 

Derrocha ternura desde que era un bebé

Gaby Espino no suele compartir imágenes de sus hijos, incluso tardó cerca de un año en subir, a su cuenta de Instagram, la primera fotografía de Nickolas.

En esa postal ya era evidente el gran parecido que tenía con su papá y así se lo hicieron saber los seguidores de su mamá. "Igualito al papá", "Qué belleza de niño, al igual que su padre y madre", fueron algunos de los comentarios.

 

© @gabyespino

Tiene una mirada que resalta por el color de sus ojos

Pocos meses después del debut en redes de Nickolas, Gaby Espino compartió otra foto del pequeño, la cual llamó la atención por resaltar sus ojos claros y su mirada que conquista.

"Lo amo", fue el mensaje con el que la presentadora venezolana acompañó la instantánea que subió en julio de 2013.

Así como Nickolas, estos son otros hijos de famosos que han robado cámara.

© @gabyespino

Siempre se ha destacado por su buen comportamiento

Esta foto, tomada poco antes de su cumpleaños número dos, muestra lo bien portado que siempre ha sido Nickolas, quien, como todo un adulto, dejó que le cortaran el cabello sin quejarse.

"Lo amo tanto", escribió la celeb, mientras que sus fans seguían destacando que había sacado los rasgos de Jencarlos. "Igualito a su papi hermoso", "Bellísimo como su papi".

 

© @gabyespino

RELACIONADO: Cómo los hijos de las estrellas ven a sus papás

 

Nickolas luce a la moda desde que era un bebé

Además de ser muy bien portado en el salón de belleza, Nickolas también lo era a la hora de vestir, ya que sabía entender qué momentos eran para lucir casual y cuáles ameritaban sacar a relucir la elegancia.

Fue así que sus papás nunca tuvieron problemas para hacerle saber cuándo debía vestir chic y cuándo presumir sus outfits de Spider-Man, su superhéroe favorito.

 

© @gabyespino

Nickolas tiene ciertas habilidades para el soccer

Aunque en los países de sus papás el béisbol es el deporte más practicado, Nickolas encontró en el soccer su máxima pasión, al lucir orgulloso el uniforme de Brasil y el apellido Canela en su espalda.

Esta fotografía fue tomada una semana antes de la inauguración del Mundial de Brasil, con lo que el menor dejó en claro a quién apoyó en el torneo.

 

© @gabyespino

Nickolas es el hombre más importante en la vida de Gaby Espino

Esta fotografía, subida el 9 de octubre de 2014, muestra a un muy sonriente Nickolas, quien es visto por Gaby Espino como el hombre de su vida.

"El hombre de mi vida. Completamente enamorada", escribió la también modelo en la descripción de la imagen que muestra al menor con una gran sonrisa mientras está sentado junto a la mesa.

© @gabyespino

Nickolas, muy festejado en su cumpleaños número 3

Esta otra imagen, compartida para celebrar el cumpleaños número 3 de Nickolas, sirvió para que Gaby Espino gritara a los cuatro vientos lo importante que es su retoño, quien le ha cambiado la vida.

“Feliz cumpleaños mi bebé hermoso. Gracias por llenarnos la vida de alegría, eres nuestra fuerza y nuestra razón. Te amo mi chiquitico”, escribió la estrella sudamericana en Instagram.

Aunque no suele hablar mucho de su vida privada, recodamos la entrevista en la que Gaby Espino nos abrió su corazón.

© @gabyespino

RELACIONADO: Los divertidos videos de Oriana, la hija de Gaby Espino

 

Nickolas y Oriana son grandes hermanos

Aunque se llevan cuatro años y son hijos de diferentes papás, Nickolas y Oriana tienen una muy buena relación, al siempre buscar la manera de procurarse y pasar tiempo juntos.

Esta postal muestra a los dos pequeños gozando el mágico mundo de Disney en compañía de su mamá, quien ama llevarlos ahí para contagiarse del amor que impera en el lugar, el favorito de la familia para vacacionar.

 

© Mezcalent

Nickolas, el mejor acompañante de Gaby Espino en eventos 

Aunque Gaby Espino no suele ir acompañada de sus hijos a los eventos a los que es invitada, cuando lo hace se le ve muy sonriente y completa.

Así sucedió en septiembre de 2017 cuando Nickolas y Oriana la acompañaron a la presentación de sus nuevos lipsticks que eran de edición limitada y que fueron lanzados para conmemorar el Mes de la Hispanidad. 

Además de por sus labiales, estas son las otras razones por las que Gaby siempre luce unos labios gruesos.

© @gabyespino

Nickolas y la más reciente Navidad en familia

Esta imagen, subida en plena Navidad, muestra a Gaby Espino posando junto a Nickolas y Oriana frente al tradicional árbol.

Los tres se vistieron de rojo, probablemente contagiados por el espíritu de la temporada. Esta festividad es la más importante para su familia, por lo que Gaby procura estar siempre junto a sus hijos, a quienes les ha inculcado la importancia de ese día, que va más allá de los regalos.

A través de este álbum de fotos la también modelo nos ha permitido observar la evolución de su hijo, quien está llamado a ser todo un galán... ¿no lo creen?