Cada vez falta menos para que podamos conocer al recién nacido hijo de Daniel Sarcos y Alessandra Villegas, pues desde su nacimiento, hace menos de un mes, no han revelado el rostro del pequeño Daniel Alejandro. Y es que el presentador y su novia han compartido algunos tiernos momentos al lado de su hijito, sin embargo, el rostro del bebé continúa siendo una incógnita.
A través de un video que Daniel compartió en su cuenta de Instagram, prometió que pronto presentarían al pequeño oficialmente, mientras presumía que el recién nacido ya se preparaba para su primera sesión fotográfica de forma profesional. En el clip, también se observa a la fotógrafa preparar al bebé para la toma de fotos.
El venezolano se encuentra muy emocionado por el nacimiento de su primer hijo varón e incluso durante todo el proceso del embarazo de Alessandra, compartía detalles de su dulce espera. Tras el nacimiento del pequeño Daniel Alejandro, el presentador y su pareja se volvieron locos de amor y comenzaron a compartir con sus seguidores tiernos detalles de su bebé. "¡No puedo estar más feliz! Llegó el baby Sarcos Villegas. ¡Él y su mamá están en perfecto estado de salud!", anotó junto a la primera foto que publicó con su hijo.
Una de las primeras fotografías que pudimos ver de su retoño, fue una de su piecitos, que para muchas mamás es lo más tierno que pueden ver en sus pequeños a esta edad. Contenta por las nuevas experiencias que vive junto al niño, reveló la dulce instantánea que de inmediato causó furor entre sus seguidores. "Y así comienzan ahora mis días", escribió plena al lado de la imagen en la que el bebé parece estar tomando baños de sol.
Notas relacionadas:
- ¡Qué emoción! Daniel Sarcos y Alessandra Villegas muestran la habitación de su bebé
- Así lucía Alessandra Villegas, la novia de Daniel Sarcos, en la última semana de su embarazo
Los primeros días como papás
Fue hace unas semanas que el hijo de Daniel Sarcos y Alessandra Villegas llegara al mundo a llenarlos de sonrisas y de ¡desvelos! Y es que el presentador ha confesado que no han dormido mucho por estar el pendiente de las necesidades de su recién nacido. "Esta es mi cara después de dos noches de ayudar a Alessandra a llevar al bebé por el camino de la lactancia", escribió el orgulloso papá junto a una imagen en la que sus ojeras son visibles. De fondo se aprecia a la nueva mamá aún en el cuarto del hospital cargando al pequeño.