En medio de la emoción por su nominación al Oscar como Mejor Actriz, se confirma el rompimiento entre Lady Gaga y su prometido Christian Carino, con quien mantenía una relación desde 2017. La noticia fue confirmada por uno de sus representantes a The Associated Press, el pasado martes.
Y es que los rumores sobre el posible rompimiento de la protagonista de la película A Star is Born con su prometido, surgieron luego de que Christian estuvo ausente durante la pasada entrega del Grammy. En la gala, la cantante triunfó con el premio a Mejor Dúo Pop por su éxito Shallow y en su discurso de aceptación nunca se refirió a su novio. Además, posó ante las cámaras sin su anillo de compromiso.
La primera vez que Lady Gaga se refirió a su compromiso, fue en octubre del año pasado, cuando en una entrevista durante el evento Elle Women in Hollywood, se refirió a Carino como su prometido. Días antes, la intérprete de Bad Romance había sido vista con un anillo de diamantes en la mano.
De las últimas veces que pudimos verlos juntos, fue durante la entrega de los Golden Globes y los SAG Awards. No sería la primera vez que la intérprete de Gypsy pone un alto a sus planes de boda, pues en 2016, la cantante también canceló su compromiso con Taylor Kinney, quien le entregó un fastuoso anillo de compromiso color rosado.
Lady Gaga disfruta de uno de los momentos más importantes de su carrera. En la música, la artista se encuentra a la mitad de una serie de conciertos pop y jazz en Las Vegas, Nevada, los cuales han resultado todo un éxito. Por otro lado, la actriz revelación está feliz por su nominación al Oscar por su trabajo en la película A Star is Born, un logro que pocas cantantes han logrado y que hoy puede presumir. Además, también compite en la categoría de Mejor Canción Original por su éxito Shallow, el cual presentará en vivo durante la próxima entrega del Oscar.
Notas relacionadas:
- Al estilo de Lagy Gaga: estos son los 'sunglasses' del verano
- 10 momentos 'top' en que Lady Gaga demostró que era una estrella
De blanco solo para la 'red carpet'
Lady Gaga se robó las miradas de la alfombra roja de los SAG Awards gracias a un vestido de Christian Dior que llevaba una esencia nupcial. Y, además del glamour de su look, el vestido tiene una interesante historia.
La cantante eligió un diseño de la colección de Alta Costura 2019, de color blanco, con escote en 'V' y falda con apertura a la altura de la rodilla. De acuerdo con ¡HOLA!, que pudo contactar a la casa Dior, para su confección fueron necesarias 250 horas de trabajo, además de 15 metros de tela, 6 metros de tafetán y 3 más de tul.Los flecos del vestido fueron hechos a mano.