RELACIONADO: Cristian Carabias fue operado de emergencia
Con pinta de galán
Cristian es el hijo mayor de Ximena Duque, fruto de su relación con el actor mexicano Christian Carabias, que nació el 16 de mayo de 2004 en Miami, Florida. Con tan sólo 14 años, el adolescente tiene muy bien definido su futuro y es convertirse en el mejor jugador de basquetbol, deporte que practica desde hace algún tiempo.
Los padres del chico se separaron desde que él era más pequeño, pero llevan una excelente relación de amistad por el bienestar de su primogénito.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO: Ximena Duque habla de los motivos por los que salió de Telemundo
Amor de reality show
Ximena Duque y Christian Carabias se conocieron en el reality show Protagonistas de Telenovela, la convivencia diaria hizo que la pareja se enamorara y al año siguiente nació el pequeño Cristian, cuando la colombiana tenía tan sólo 19 años de edad.
Cuatro años después, la pareja decidió dar por terminada su relación sentimental, pero continúan frecuentándose como buenos amigos.
RELACIONADO: Mira la técnica de Ximena Duque para que Luna hable dos idiomas
El papá del jovencito
Christian Carabias ha participado en varias telenovelas y además es presentador. Quedó en el lugar once del reality show Protagonistas de Telenovela.
El actor guarda gratos momentos junto a su hijo, ya que los dos comparten el mismo gusto por los deportes.
RELACIONADO: Así fue el primer cumpleaños de la bebé de Ximena Duque
Orgullosa de su primogénito
Ximena es una gran mamá y el enorme amor que siente por Cristian y Luna lo comparte a través de sus redes sociales.
"Tengo que confesarles que Cristian es mi debilidad, no le digan. Es así, simplemente es mi compañero, el que me vio crecer en mi vida profesional y el que me hizo madurar de un día para el otro. Gracias a él saque fuerzas de donde no las tenía para sacarlo adelante. Por esos y por mucho más, estoy muy agradecida con él, en esta etapa de su vida y en todas espero poder ayudarlo, guiarlo y protegerlo".
Es una estrofa de las bellas palabras que la actriz le dedicó a su hijo.
RELACIONADO: La rutina de ejercicios de Ximena Duque para bajar de peso después del embarazo
Su equipo favorito: Miami Heat
Cristian no se pierde un sólo partido de básquetbol de su equipo favorito, Miami Heat y cuando tiene oportunidad asista a la cancha para ver desplazarse por toda la duela a su gran héroe, Hassan Whiteside.
El hijo de Ximena Duque espera seguir los pasos del basquetbolista de 6"9' de estatura, que porta el número 21 en su jersey.
RELACIONADO: Las vacaciones de verano de Ximena Duque y sus amores
El hermano mayor responsable
Ximena se siente muy orgullosa de su hijo porque se ha dado cuenta de que es un buen chico en todos los sentidos, ya que además de ser deportista, también es buen estudiante, pero sobre todo es un excelente hermano con Luna, quien es toda una hermosa muñeca.
La actriz agradece tener a los mejores hijos y también un magnífico esposo que la apoya en todas sus decisiones.
RELACIONADO: Mira lo bonita que está Luna, la hija de Ximena Duque
La familia siempre unida
Ximena Duque ha logrado que su hijo Cristian y su esposo, Jay Adkins tengan una excelente relación para poder formar la bella familia que tienen y todos están muy al pendiente de la consentida de la casa, la pequeña Luna.
RELACIONADO: Ximena Duque: "Tengo dos hijos y dos mundos diferentes"
Gran basquetbolista
Cristian es muy deportista y la disciplina que ha despertado su interés es el basquetbol, por eso lo practica desde hace algunos años y forma parte de la liga juvenil con el equipo de su escuela.
El baloncesto se ha vuelto una de sus pasiones, ya que entrena con sus compañeros en la duela y también en su casa para convertirse en el número uno.
Con mente ganadora
Los entrenamientos y la constancia han llevado a Cristian y su equipo a ganar varios partidos y esto lo motiva a seguir preparándose. El adolescente ha tenido la fortuna de presenciar los encuentros en la cancha de su equipo favorito de básquet.
Muy disciplinado
Con tan sólo 14 años de edad, sabe que para convertirse en el mejor jugador de su equipo, necesita esforzarse y ejercitarse. Tiene una rutina de ejercicios adecuada para su edad que realiza todos los días.
Seguro escucharás de este chico en un futuro porque será todo un ganador.