La hija de Kylie Jenner, Stormi, tiene solo un año, pero en el mundo de las Kardashian-Jenner nunca es muy temprano para brillar y en este caso es literal: la pequeña ya cuenta con su primer collar de diamantes, un obsequio que le dio su padre, el rapero Travis Scott, por su cumpleaños número uno. Se trata de una pieza de eslabones y diamantes en el que destaca en el cierre un rayo dorado, símbolo dedicado al juego de palabras que se puede hacer con su nombre ("Storm" en inglés significa "tormenta").
A su corta edad, la primogénita de la empresaria ya sabe manejarse con soltura en el mundo de la moda -como ya demostró colocándose sobre el hombro un diseño mini de Louis Vuitton que le regaló su tía Kim-, algo que seguirá haciendo más adelante ya que su madre le guarda un Hermès XS para cuando sea más mayor y quiera empezar a usar los complementos.
RELACIONADO: ¡22 mil dólares en zapatos! así es la costosa colección de Stormi, hija de Kylie Jenner
La pequeña -quien todavía no entiende el significado de la joya- estrenó su regalo dando vueltas por su casa y jugando con el hijo pequeño de uno de los amigos de la pareja. Mientras tanto, su madre perseguía a la pequeña en un intento por grabar el accesorio. "Mira lo que te trajo tu papá", le decía la socialité a Stormi mientras esta recorría la habitación. "Si es que eres demasiado adorable", decía Kylie.
Si bien este tipo de collares son relativamente comunes dentro de la industria musical -un diseño que prefieren los artistas del hip hop- según los medios estadounidenses, se trata de una joya única en el mundo, elaborada específicamente para la hija de la magnate del maquillaje y el rapero. Una pieza que ya entra a formar parte de la lista de productos con los que la mayoría de los seguidores de ambos solo pueden soñar.
RELACIONADO: El mensaje más tierno de Kylie Jenner a su hija Stormi por su cumpleaños
No es la primera vez que el doble sentido del nombre de la pequeña sirve de inspiración para sus padres. El sweater que utilizó en su tarde de juegos, salida de la tienda de regalos del Stormi World, tenía por detrás una nube con un relámpago. Ese fue también el motivo de uno de los disfraces coordinados madre-hija de este Halloween, lo que deja claro que las condiciones meteorológicas serán un tema recurrente a lo largo de su vida.