Madre, actriz, empresaria, activista y más… todo eso representa a Gaby Espino, quien al día de hoy es uno de los rostros más conocidos y queridos de la televisión hispana. En entrevista con HOLA! USA, en su edición más reciente –la cual ya está disponible para los suscriptores y que aparecerá en los quioscos el 15 de febrero—la protagonista de Jugar con Fuego (Telemundo) se confiesa acerca de su faceta más personal en el plano amoroso, y por supuesto nos comparte su pasión por ayudar y los sueños que aún le faltan por cumplir.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Discreta con su vida privada, en los últimos meses ha compartido con sus fans en las redes sociales que mantiene una bonita relación con Jaime Mayol. Sobre las cosas que más valora en una relación amorosa, Gaby comentó que para ella es necesario tener bases sólidas. “Confianza, respeto. El respeto es superimportante. Mantener la llama del amor y de la pasión siempre prendida. Renovarte, reinventarte con tu pareja, divertirse. Una relación necesita que ambos se diviertan juntos, ¿no? El respeto, la confianza, la alegría son básicos”.
La estrella de telenovelas como Mundo de Fieras y El Rostro de Analía apuntó que un factor determinante para que una relación prospere es aprender a mediar entre ambas partes, pues el amor no es cosa fácil. “La idea es acoplarse y negociar. No vas a conseguir a una persona exactamente igual a ti, que le gusten exactamente todas las cosas que a ti, entonces tiene que haber un grado de negociación”.
Espino también nos compartió los sueños que aún le quedan por cumplir, ¡y vaya que son muchos! Esta talentosa mujer no sabe de imposibles y tiene más que claro hasta donde puede llegar. Uno de esos grandes anhelos es seguir trabajando incansablemente en series, programas de televisión y muchas películas, además de seguir desarrollando su marca de productos de belleza, la cual abarca lipsticks, barnices de uñas y delineadores de labios. También tiene entre sus planes la forma de contribuir más con el bienestar de los niños de su país, así como seguir colaborando con los pequeños del hospital infantil St. Jude, en Memphis, Tennessee.
Más notas como esta:
- Gaby Espino le dio un toque de sensualidad y belleza a la miniserie 'Jugar con Fuego'
- Gaby Espino publica romántico mensaje a su novio Jaime Mayol
Sus hijos, su mayor motivación
Obviamente, entre esos anhelos por cumplir no podía faltar el más importante de todos: seguir pendiente de la crianza de sus dos hijos: Oriana, de 11 años, y Nickolas, de 7. De hecho, Gaby se había mantenido muy reservada respecto a la privacidad de sus hijos, pero con el paso del tiempo, ha entendido que los niños van creciendo y que tienen que tomar sus propias decisiones.
De hecho, el año pasado, su hija mayor –quien es fruto de su relación con Cristóbal Lander –debutó como ‘youtuber’, así que decidió apoyarla. Cada domingo, la artista comparte en sus redes sociales los videos de su hija y anima a sus fans a seguirla en su canal de YouTube, Everything Llama, el cual en solo unos meses ha sumado miles de suscriptores.