La historia de vida de Francisca Lachapel es sin duda una de las más inspiradoras. Y es que la presentadora de Despierta América nunca perdió de vista sus objetivos y no quitó el dedo del renglón, a pesar de las duras experiencias que vivió antes de convertirse en la indiscutible reina de Nuestra Belleza Latina 2015.
Fue justo de esa época, en la que la hermosa dominicana disfrutaba de su reinado, que compartió un recuerdo con todos sus seguidores de Instagram. Se trata del día en el que regresó a su pueblo natal, en Republica Dominicana, en donde fue recibida como toda una celebridad y con mucho orgullo.
“Nunca Olvidaré este momento. Aquí llegué a mi país, a mi pueblo Azua como reina de Nuestra Belleza Latina”, escribió la presentadora junto a una fotografía en la que se le ve arriba de auto descapotable, con la corona bien puesta y saludando a su gente con una enorme sonrisa en el rostro. “Aún no supero mi emoción de ese día al ver la cantidad de personas que estuvieron en las calles llenos de felicidad dándome la bienvenida”, continuó en su mensaje.
Completamente conmovida, la también actriz dedicó ese triunfo a su madre y familia, a quienes también les adjudicó su victoria. “Jamás se borrará de mi memoria, el orgullo y los gritos de mi madre quien saludaba a mi lado como lo que es, como una reina. Y es que allí entendí que no solo yo gané, ganó mi familia, ganó mi gente, ganaron los inmigrantes, ganó todo aquel que sueña en grande”, recordó la simpática presentadora de Univision al recordar que ella es una inmigrante que salió en búsqueda de un sueño y hoy lo ve cristalizado.
Francisca terminó su mensaje agradeciendo a sus más de 2 millones de seguidores, quienes día a día le recuerdan que es una inspiración para todos la que la admiran. “Gracias por su apoyo durante todos estos años que debo decir aun lo siento como el primer día. ¡Mil gracias!”.
Notas relacionadas:
- ¡Impactó a sus fans! La conmovedora foto de Francisca Lachapel de cuando tenía 13 años de edad
- Francisca Lachapel le hace la competencia a su entrenador de Zumba con un espectacular baile
Orgullosa de sus orígenes
Para Francisca Lachapel es muy importante el estar en contacto con su pasado. Es por eso que cada que puede, se da un calvado en los momentos más importantes de su vida y los comparte con sus seguidores. Uno de esos recuerdos que más han conmovido a sus fans, fue el que copartió hace una semanas en donde recordó una hermosa etapa de su juventud.
“Mi primera graduación. Un técnico en computadoras. Cierro los ojos y revivo lo orgullosa e importante que me sentía ¡imagínense! aprendí a manejar una computadora. Algo grande en ese entonces”, explicó sobre una imagen en la que posa muy feliz con sus hermanos Ambiorix y Dailin antes de su fiesta de graduación.
Ahora, lejos de su República Dominicana pero siempre llevándola en su corazón, aquella niña soñadora que triunfa en la televisión y gracias a su talento, belleza y desbordante carisma, se ha convertido en una personalidad muy querida.