¡Suenan campanas de boda en Hollywood! La actriz Jennifer Lawrence se comprometió con Cooke Maroney, un galerista de arte con quien mantiene una relación desde la primavera pasada. La información la confirmó la representante de la actriz a la revista People. Recientemente, la pareja fue vista en un local durante una cita en la que se vieron muy contentos y enamorados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cabe resaltar que en esa ocasión el medio Page Six informó que la oscarizada actriz lució un hermoso anillo. “Era un diamante enorme. Parece que lo estaban celebrando y la gente hablaba de ello. El anillo era llamativo. Estaban sentados en una esquina y ella llevaba un vestido negro” contó una fuente cercana.
Desde que la ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas comenzó a salir con Cooke, la pareja ha sido vista muy pocas veces, pues no suelen acudir a eventos públicos y han mantenido su relación lejos de la prensa, aunque sí han sido vistos paseando por las calles y haciendo muestras de cariño, lo cual confirma que se encuentran en un momento muy especial de la relación.
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney: una relación que se consolida
Jennifer Lawrence, noche de coincidencias con dos de sus ex y su nuevo amor
En noviembre de 2017, Jennifer terminó su romance con el director Darren Aronofsky que duró poco menos de un año. Recuperó de nuevo la ilusión con Cooke, que tiene 33 años y actualmente trabaja como Director de la Gladstone Gallery, ubicada en el exclusivo barrio del Upper East Side, en Manhattan (Nueva York).
Fueron presentados por una de las mejores amigas de la protagonista de Los Juegos del Hambre, Laura Simpson, y dicen que la química surgió al instante. Jennifer ha participado en la nueva entrega de X-Men, titulada Fénix Oscura, que está en prost-producción, y tiene pendiente el rodaje de Bad Blood, una cinta sobre una creadora de una exitosa empresa de biotecnología que es investigada por el gobierno federal.