Desde hace unos días, Alejandra Espinoza ha estado causando furor con sus publicaciones en redes sociales, y ha dado pie a todo tipo de especulaciones acerca de la llegada de un nuevo integrante a su bonita familia. En la más reciente publicación de la cuenta de Instagram de su hijo Matteo, la cual es administrada por sus papás, se publicó la imagen del ultrasonido de un bebé. Las reacciones por parte de los fans de ‘Ale’ no se hicieron esperar y de inmediato, empezaron a felicitarla sin prestar atención a la descripción de la foto, en la que la presentadora de Univison –usando la cuenta de su hijo –hizo un tierno throwback dando a entender que el bebé que aparecía en el ultrasonido era Matteo, quien ahora es todo un pequeño travieso de 3 años.
Un usuario le preguntó si esa esa imagen correspondía a Matteo o a su hermanito, a lo que Alejandra respondió rápidamente que se trataba de su hijo “hace algunos ayeres”. Los fans de la reina de Nuestra Belleza Latina 2007 insistían y le preguntaban si estaba esperando un bebé, a lo que ella contestó negativamente sobre esos mismos comentarios. Algunos fueron más allá, e incluso pensaron que Alejandra y Aníbal estaban esperando una niña y otros más, le dijeron que ya se habían emocionado, pensando que se trataba de un integrante más en el hogar de los Marrero-Espinoza.
La imagen –que tiene casi 15 mil ‘me gusta’—causó gran revuelo, pues apenas hace una semana, Alejandra y su marido compartieron unas fotografías en las que aparecían súper enamorados haciendo un brindis por el futuro y todo lo bueno que estaba por venir. La modelo compartió en su perfil de Instagram –donde tiene más 2.6 millones de followers –una serie de fotografías en las que aparece de lo más feliz en brazos de su esposo, y acompañó las fotos con la siguiente descripción la cual llamó la atención a más de uno de sus fans: “Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de su vida comience lo antes posible”. Por si ese texto, junto con las fotografías, no fuera lo suficientemente romántico, la también actriz agregó a su post los hashtags #LoMejorEstáPorVenir y #saludporloqueviene.
Sus seguidores no dejaban de preguntar si estaba en la dulce espera de otro bebé, y ella les respondió, dejando claro que no venía un hermanito para Matteo. Eso sí, con este post y el más reciente –publicado en la cuenta de su hijo –pareciera que Alejandra y su marido quisieran dar un mensaje a sus fans o quizá, irlos preparando para una gran sorpresa.
Más notas como esta:
- ¿Cuál es la razón por la que Alejandra Espinoza guarda sus piñatas de Navidad?
- Alejandra Espinoza regresa a sus orígenes para ayudar a personas de bajos recursos
Compleja situación
Para la host de televisión, el hecho de darle un hermanito a Matteo es una de sus más ilusiones. Sin embargo, no es un camino nada fácil, pues padece una condición que dificulta sus embarazos. En un programa llamado Compartiendo Entre Amigas (Univision), habló de ese padecimiento, el cual la ha llevado a sufrir varias pérdidas. “Yo tengo una condición que se llama trombofilia, eso hace que muchos de los embarazos que pueda tener no se completen. Tengo que estar bajo cuidado médico”, explicó.