Happy birthday!
Shakira y Gerard Piqué tienen tantas cosas en común que ¡hasta comparten el mismo día de cumpleaños! Ambos nacieron el 2 de febrero, pero con diez años de diferencia: la cantante 42 y el jugador 32.
Desde que se unieron, se convirtieron en una de las parejas más atractivas del medio artístico, pero sobre todo una de las más enamoradas. Para festejar un año más de vida de ambos recordaremos cómo ha cambiado sus vidas desde que se conocieron.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una gran pareja
Cuando Shakira y Gerard Piqué se conocieron, la colombiana ya era una cantante consolidada y una de las mejores intérpretes de la música latina en el mundo. Mientras que el español era uno de los jugadores más destacados de la liga de su país, así que sólo un evento tan importante pudo reunir a estas dos grandes estrellas: el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en el 2010. Aquel año se conocieron y surgió el flechazó, desde entonces, sus seguidores han vivido con ellos grandes y emotivos momentos.
Promesa cumplida
Cuando Gerard Piqué vio a Shakira durante el video que filmaban en el evento deportivo, no dudó en acercarse a ella para decirle que ganaría la copa del mundo, para poder verla de nuevo en la final y poder invitarla a cenar ¡y lo cumplió! España resultó campeona y la pareja tuvo su primera cita romántica.
De las primeras fotografías que les tomaron juntos fue durante el concierto de la colombiana, en donde se confirmó el romance de las estrellas.
Grandes momentos juntos
Los enamorados han vivido varios acontecimientos especiales en lo profesional. Shakira ha grabado tres discos, Sale el Sol (2010), Shakira (2014) y El Dorado (2017), además ha participado en varios programas de televisión, ha sido juez en The Voice y su última gira fue muy exitosa.
Por su parte, Gerard Piqué fue campeón del mundo con la selección de España (2010), la Eurocopa (2012), además de las copas y campeonatos que ha ganado junto a su equipo hasta agosto de 2018, fecha en que anunció su retiro de la Selección.
Milan y Sasha, su mayor tesoro
Shakira y Gerard Piqué han formado una hermosa familia junto a sus dos hijos Milan y Sasha que son el gran motor de sus vidas.
Milan nació el 22 de enero de 2013 en Barcelona, España y Sasha llegó a este mundo el 29 de enero de 2015, también en Barcelona. Los dos pequeños heredaron el talento de sus padres.
Son el uno para el otro
Aparte del amor que une a Shakira y Gerard, desde que están juntos, también es notorio la gran complicidad que existe entre ambos, y esto ha permitido que la pareja no tenga ningún problema por pasar tanto tiempo separados por sus respectivas carreras, pues cuando están juntos disfrutan al máximo cada instante.
No importa la edad
Cuando Shakira y Piqué se conocieron, tuvieron una gran conexión y ambos sabían que su relación llegaría muy lejos, aunque la intérprete tenía muchas dudas, entre ellas, la diferencia de edad que había entre los dos.
El defensa del equipo Barcelona le demostró que los años no eran un obstáculo y, con el paso del tiempo, han confirmado ser una de las parejas más sólidas entre las celebridades.
¡Felicidades en su día!
Es así como a lo largo de tantos años los enamorados han pasado por varios momentos y cambios importantes en sus vidas, que los ha unido más como pareja y que presumen de vez en cuando a través de sus redes sociales.