Raúl de Molina no deja de sorprender a sus seguidores con la determinación que tiene para cumplir su objetivo de bajar de peso. El conductor de El Gordo y la Flaca recién reveló cómo son sus mañanas en la clínica especializada en la que se internó voluntariamente para lograr despedirse de, al menos, 30 libras. ¡Y va muy bien! El amigo de Lili Estefan se ejercita mucho para mantenerse en forma y saludable durante este reto que él mismo se impuso a principios de año.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Motivado, muy activo y contento. Así se ve Raúl de Molina en un video que publicó en su cuenta de Instagram y en donde no para de correr en una caminadora. "Así comienza mi mañana después del desayuno a las 6:30 am", explicó sobre el clip en el que se nota que ya ha bajado de peso. "Aquí estoy por 45 minutos y después las pesas y los deportes acuáticos", agregó sobre la rutina que lleva día a día.
Notas relacionadas:
- ¿Qué es lo que une a Raúl de Molina y María Celeste Arrarás?
- ¡Hasta las lágrimas! Raúl de Molina hizo llorar a su hija por un conmovedor regalo que él recibió
Raúl de Molina ya ha perdido casi 20 libras, según lo que él mismo reveló esta semana a su amiga Karina Banda. "He perdido cerca de 18 a 20 libras", dijo en un Instagram Story de la reportera. Con su peculiar sentido del humor, de Molina bromeó con Karina sobre el verdadero motivo por el que se estaba poniendo en forma. "Estoy poniéndome bello para casarme contigo si te deja Carlos Ponce", dijo provocando la risa de su amiga.
Aunque se encuentra lejos de casa, Raúl sabe que es un proceso temporal por mejorar su salud. Su esposa, Millie, y su hija, Mia, lo apoyan en todos los sentidos con tal de verlo feliz y, claro, mucho más saludable. Las dos mujeres más importantes en la vida del conductor lo visitaron en la clínica, en donde comieron con él y disfrutaron de los platillos bajos en grasas y sales que ofrecen en el lugar y que, en palabras de El Gordo, son deliciosos.
Un reto que Raúl de Molina ya conocía
Raúl de Molina sabe que puede cumplir el reto de bajar hasta 40 libras si es que así se lo propone. Esa misma experiencia la vivió hace un año, cuando tuvo la misma resolución de Año Nuevo. Para lograrlo se internó en la misma clínica en la que se encuentra ahora, pues confía en los métodos saludables para mejorar su físico. Lo que Raúl agregó a su meta es no volver a subir ese peso, ya que en 2018, después cumplir su propósito, recuperó las libras a las que había dicho adiós, motivándolo a volver a fijarse esa meta. Y aunque aún faltan algunas semanas para que el conductor revele el resultado final, el cambio ya es bastante notorio.