En días pasado, un tornado azotó a La Habana, Cuba, dejando a miles de personas sin hogar, algunos muertos y varios heridos. Es por eso que Rashel Díaz, quien es originaria de ese país, hizo un llamado a través de Instagram, para que todos sus seguidores se unan a la causa y donen víveres para apoyar a los compatriotas de la hermosa presentadora de Un Nuevo Día.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sacando su lado más humano y mostrando su preocupación por el pueblo cubano, Rashel compartió un mensaje en sus redes sociales acompañado de un video. “Buen día mi gente, sé que este saludo es distinto al de todos los días, pero debo hablarles de la situación tan delicada que se encuentra mi Cuba en estos momentos”, escribió la cubana junto a un video en el que invita a sus followers a ayudar. “Mi país está necesitando de mucha ayuda después del tornado, es por eso que acudo a ustedes para unirnos como hermanos y marcar una diferencia en esta situación, ¡cualquier ayuda es buena!”, agregó.
En su video, Rashel hace énfasis en lo importante que es que todos se unan a la causa, pues sus connacionales se encuentran desprotegidos tras el desastre. “Todos saben el tornado que pasó por Cuba y la situación tremenda que está viviendo nuestra gente allá, por eso les pido que nos unamos todos, absolutamente todos. No hay poca ayuda, toda ayuda va a ser bienvenida”. Los seguidores de la presentadora agradecieron su preocupación y le mostraron su apoyo. “Hola Rashel, un gusto en saludarte. Te felicito por tu gran corazón y por tu profesionalismo”, escribió uno de sus fans debajo de su video. “Yo fui y di me granito. Tenemos que hacer algo por nuestra gente, gracias Rashel y a tu mamá también. Dios las bendiga”, comentó otro.
Sin duda alguna, la conductora es una mujer comprometida con su país y sus orígenes, de los cuales siempre se ha mostrado orgullosa. "Soy muy latina y más cubana que nada, más que la bandera y lo pongo en todo desde la música, hasta lo que opino, la ropa que uso, como hablo, los modismos. Yo estoy tan orgullosa de lo que soy, de mis raíces, de donde vengo y creo que cuanto más vieja me pongo más orgullosa me vuelvo”, dijo en una entrevista con el Huffington Post.
Más noticias como esta:
- Así se prepara Rashel Díaz para su viaje al Mundial 2018
- Rashel Díaz celebra con orgullo la graduación de su hija Daniela
Una responsabilidad mayor
Rashel Díaz sabe que no basta con sentirse orgullosa de sus orígenes y de hecho considera que tiene una responsabilidad mayor al estar frente a las cámaras y representar en la televisión hispana de Estados Unidos a la comunidad latina.
"Trato de inculcárselos a mis hijos, llevarlo con orgullo, con la frente bien en alto y soy de las que de una vez para todos queremos un cambio en este país. Esa es una labor que tenemos los que trabajamos en televisión a cada segundo y el tener un show de tres horas diarias nos da una responsabilidad. Creo que en nuestro equipo esa es una de sus metas y la mía personal", dijo al Huffington Post.