Tras una romántica boda celebrada el pasado 23 de diciembre, Miley Cyrus y Liam Hemsworth reaparecieron este fin de semana, la primera vez que se les ve en público desde que sellaron su amor. La cantante, de 26 años, y el actor, de 29, acudieron juntos a la 16º Gala Anual de G'Day USA en Culver City, en Los Ángeles, que rindió homenaje a algunos de los mejores artistas de cine, televisión, música y deportes australianos, por su contribución a la relación entre Estados Unidos y Australia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Chris -protagonista de Los Juegos del Hambre- fue uno de los homenajeados de la noche y asistió a la gala en compañía de su ahora esposa. La pareja se vio muy cariñosa en el evento, lo que demuestra que están tan enamorados como el primer día. Gestos de cariño, miradas cómplices, palabras al oído... no dejaron de dedicarse mimos, lo que reafirma que se encuentran en una de las etapas más bonitas de su relación.
La intérprete de Wrecking Ball eligió para la ocasión un sugerente vestido de tercipelo con un escote pronunciado y una sexy abertura lateral que iba anudado al cuello con cadenas, a juego con sus pulseras y su collar. También llevó unas unas sandalias de tiras con mucho tacón. Para completar su look, Miley utilizó un maquillaje muy favorecedor, con eyeliner negro y unos intensos labios de color rojo; lució su cabellera suelta con ondas deshechas para darle un aire relajado. "Cita ❤️ lista para la fiesta con el Mr.", escribió la cantante en sus redes sociales al pie de una instantánea junto a su esposo.
- Miley Cyrus y su cómica respuesta a los rumores de embarazo
- Así es la casa donde Miley Cyrus y Liam Hemsworth celebraron su boda
Como era de esperarse, sus 81 millones de seguidores de Instagram no tardaron en reaccionar, acumulando más de 3 millones de likes y miles de comentarios positivos. "Felicidades por la boda", "Una pareja preciosa", "Me encanta", "Qué foto tan bonita", "Sois perfectos", "Estoy feliz de que se hayan casado", "Bendiciones" o "Estan hechos el uno para el otro", son algunos de los comentarios que pueden leerse en su último post.
Hace unos días, se corrió el rumor que aseguraba que la pareja estaba a la espera de su primer hijo. Sin embargo, la propia artista fue la encargada de desmentir estas informaciones de una manera muy original. "No estoy esperando, pero es maravilloso ver que todos estás tan felices por nosotros. ¡Estamos felices por nosotros también! Estamos muy emocionados por este próximo capítulo en nuestras vidas... ¿Ahora todos pueden dejarme en paz y volver a mirar un huevo?", escribió Cyrus en sus redes sociales haciendo referencia a una imagen que volvió viral en redes, la de un huevo que quería lograr el récord de likes en Instagram.