Hace unas semanas, Clarissa Molina sorprendió a sus seguidores al publicar una foto de su álbum familiar para recordar los días de su infancia y juventud. La reina de Nuestra Belleza Latina 2016 se encontró con el pasado y las pruebas fieles de que desde temprana edad tenía un gran interés por el baile.
Pero este 2019 se ha enfrentado a la oportunidad que tanto esperaba, su participación en Mira Quién Baila: All Stars, donde la presentadora demuestra su talento en la pista baile, pero no todo ha sido sencillo, también se enfrenta a algunos sacrificios y una agenda apretada.
Un gran esfuerzo en los ensayos
“Todos los días ahora me levanto, voy a ensayar para Mira Quién Baila, voy a hacer el show de El Gordo y la Flaca en vivo, regreso a ensayar porque no solamente es el baile con mi pareja, sino que el opening también, o el baile si te ponen en peligro”.
"Cuando llegue la final de Mira Quién Baila van a decir ‘la ganadora es…’, y si dicen mi nombre voy a celebrar. ¡Voy a estar muerta, pero feliz!”, agregó con una cálida sonrisa.
Notas relacionadas:
- Un vestido de látex más todos los looks de Chiquinquirá Delgado en 'Mira Quién Baila All Stars'
- Toni Costa se luce sobre la pista en la primera noche de 'Mira Quién Baila All Stars'
Aunque ha sido nominada, la bella modelo realizó un increíble baile junto a Toni Costa. Su presentación estuvo llena de mucha sensualidad y Clarissa mostró lo mucho que se ha estado preparando para estar en forma y poder lograr los difíciles pasos que requiere realizar a la perfección.
Una gran bailarina
La conductora de 27 años se perfila como una de las favoritas del público y es que su entrega se nota en cada paso que da en sus coreografías, demostrando que es una gran bailarina sobre la pista y aunque confiesa que este nuevo reto en su carrera no ha resultado nada sencillo, pero sí muy divertido.
Aunque Clarissa tiene una gran ventaja, ya que Ana Patricia Gámez, -quien hace un año llegó a la final en la misma competencia-, le dio unos buenos consejos a su compañera y parece que ya los puso en práctica, pues en sus presentaciones ha lucido radiante y como toda una profesional.
Técnica y elegancia en sus pasos
"En tu vida cotidiana tú bailas normal, tú bailas en una pista en la República Dominicana, en Estados Unidos... Pero, a la hora de bailar en el escenario, tienes que tener mucha técnica, estar pendiente a la cámara, del bailarín. Hacer todo totalmente diferente a como tú bailas normal”.
Y a juzgar por las críticas de los jueces y los videos que Clarissa sube a sus redes sociales, la verdad es que su desempeño ha sido muy destacable, mientras que la presentadora ha dejado muy claro que es capaz de ejecutar cualquier ritmo, aunque ella misma confesó que "El que se me dificultaría más es el quick step. Nunca lo he hecho", dijo.
Disfrutando de una gran etapa
Sin duda, Clarissa Molina experimenta una de las mejores facetas de su vida, y el el sitio que soñaba hace algún tiempo. Feliz por las metas que ha alcanzado, le envió un mensaje a su yo de hace 10 años. "Le diría: 'Tranquila, que tú vas a lograr todo. Pero con mucho esfuerzo, haciendo las cosas bien. Todo va a llegar a su momento. El tiempo de Dios es perfecto'. Eso le diría a ella", concluyó.