Sebastián Rulli y Angelique Boyer rompen las olas con su amor
La pareja conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer es amante de disfrutar su amor mientras tienen como testigo el mar, ¡siempre que pueden se dan una escapada romántica a algún destino paradisíaco!
Por medio de sus redes sociales, los dos actores han abierto una ventana de su relación. En cada instantánea se puede ver lo mucho que disfrutan el mar, porque 'en el mar la vida es más sabrosa' y para muestra un botón.
Enamoran con su historia de amor
Si la arena y las palmeras de la Riviera Maya hablaran, contarían varios detalles de la historia de amor de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes eligen -con frecuencia- ese destino turístico para pasar días de relajación y mucho amor.
"Celebro la vida por darme la oportunidad de vivir el amor más bello, cada día más enamorada de tu ser, de tu esencia, de tu piel", escribió Angelique.
Disfrutan del atardecer
Esta imagen describe por sí sola el gran momento por el que siempre atraviesa la relación de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes no encuentran en la distancia una razón para desconfiar, sino para extrañar y mostrarse orgullosos de sus logros como pareja.
"Disfruto tanto compartir todo contigo. Me haces tanto bien. El tiempo contigo se detiene. Te amo", le escribió la actriz francesa al protagonista de El Último Dragón.
Sebastián grita su amor por Angelique
Aunque es frecuente que los hombres sean menos demostrativos que sus parejas, con Sebastián Rulli no sucede así y lo deja saber con las muestras de cariño, las fotografías y palabras que le dedica a la protagonista de Amar a Muerte. "Besar a quien amas es transportarse al cielo por un instante", escribió el galán de origen argentino en esta postal.
Siempre de la mano
Los años pasan y el romanticismo no parece tener fin para esta pareja de actores, quienes siguen mostrándose tan enamorados como en sus primeros días de noviazgo.
Sebastián solo acompañó la instantánea de un emoji de corazón, dejando que el paisaje y la escena que protagonizaron hablaran por sí solos.
Sebastián encontró en Angelique a su mejor cómplice
Además de la gran química y el entendimiento que tienen, el secreto del éxito de la relación de Angelique Boyer y Sebastián Rulli está en que ambos disfrutan hacer lo que al otro tanto le apasiona.
Una de sus imágenes más románticas es ésta, al mostrarlos dándose un tierno beso en los labios mientras se sumergen en la profundidad del mar. "Te amo profundamente", escribió Rulli.
Tienen los mismos hobbies
Además del buceo, hacer paddle board es otra de las más grandes pasiones de ambos, quienes disfrutan zurcar el mar parados en una tabla, mientras con ambas manos sostienen su remo. "Lo que más me gusta a mí, es compartir mi vida entera a tu lado, Angelique Boyer", le escribió Sebastián.
Comparten su amor con sus fans
Aunque hay parejas de famosos que ocultan su relación de los reflectores, Angelique Boyer y Sebastián Rulli decidieron abrir las puertas de su corazón a sus seguidores para que pudieran compartir con ellos el gran amor que se tienen.
"Por ti aprendí que las casualidades no son más que deseos hechos realidad", escribió el galán en la imagen que tituló como 'Portal del Amor'.
Muy creativos en la playa
Además de compartir las tradicionales fotos en la playa, a Angelique Boyer y a Sebastián Rulli les encanta ponerse creativos, por lo que es frecuente que sorprendan a sus fans con fotos totalmente diferentes y que necesitan cierto grado de dificultad para tener este resultado.
En esta se observa a un gigantesco Sebastián recostado en la arena dándole un tierno beso en los labios a una diminuta Angelique.
Una de las imágenes más recientes de Angelique Boyer y Sebastián Rulli es el vivo ejemplo del gran amor que existe entre ellos, al siempre encontrar cosas divertidas por hacer en pareja.
Aunque aún no tienen planes de incrementar su familia, ya que Angelique no tiene contemplado ser mamá, ellos siguen disfrutando su noviazgo como si de dos adolescentes se tratara y como si llevaran solo meses y no más de cuatro años de relación.