El hecho de que Gaby Espino y Jaime Mayol hayan dejado de hacer publicaciones juntos en sus redes sociales, de inmediato encendió las alertas entre sus seguidores, quienes iniciaron una serie de especulaciones sobre el estatus de su relación. A ello se sumaron las pocas apariciones públicas que han hecho desde hace tiempo, situación que quedó atrás el fin de semana pasado. Gaby y Jaime se dejaron ver juntos en las Fiestas de la Calle en Miami, en donde la guapa actriz confirmó que sigue muy enamorada de su novio.
Después de ser captados en una actitud muy romántica, Gaby Espino habló sobre su relación ante las cámaras de Suelta la Sopa. "¡No! Para nada", dijo Gaby al ser cuestionada sobre los rumores de separación. Aún sorprendida por no haberse dado cuenta de que la grababan mirando con mucha ternura a su novio y dándole besos, la bella actriz explicó el motivo por el que se generaron esas especulaciones: "Para la gente, uno tiene que estar publicando fotos todo el día, y no", agregó para el informativo.
Aunque Gaby usa con frecuencia las redes sociales, procura dejar ciertos aspectos de su vida para la intimidad familiar. "Yo, la verdad, sabes que cuido mucho de mi vida. Trato de mantener mi vida privada un poquito para mí, y vivir el momento, el presente, y disfrutar lo que estoy viviendo", explicó.
De esa forma, la venezolana aclaró que entre ella y Jaime, las cosas marchan de maravilla, una relación que ambos confirmaron en abril del año pasado cuando desfilaron juntos por la alfombra roja de los Latin Billboard Awards. Semanas antes, los fans de la pareja unían las pistas que señalaban que entre ambos había algo más que una bella amistad.
Quizá la evidencia más clara fue el viaje que hicieron a Universal Studios, pues aunque no publicaron una foto juntos en donde se evidenciara su complicidad, los escenarios de las postales eran los mismos. Gaby llamó más la atención cuando mostró una foto en la que aparecía recargada en el hombro de un chico que, al fijarse en los detalles, vestía de la misma forma que Mayol en sus publicaciones de ese día.
Gaby Espino, feliz en el ámbito personal y profesional
Gaby Espino no sólo se encuentra plena en su vida amorosa, en su papel como mamá también es la más feliz con las ocurrencias de sus hijos. Oriana, fruto de la relación que Gaby sostuvo hace tiempo con el también actor Cristóbal Lander, empieza a hacerse fama propia por los videos que publica en la Red. Mientras que Nickolas, a quien tuvo con Jencarlos Canela, aún disfruta de las maravillas de la infancia.
A la par, la actriz es protagonista de la nueva serie de Telemundo, Jugar con Fuego, en donde trabaja junto a Carlos Ponce. "Yo tengo un personaje que se llama Camila. Todos juegan con fuego en algún momento en la serie2, dijo en una entrevista con HOLA! USA sobre la serie basada en un guión brasileño que se llamó Amores Robados (2014).