Toni Costa no duda ni por un instante de lo mucho que ama a su prometida, Adamari López. Junto a la presentadora de Un Nuevo Día, el bailarín español formó un hogar y una familia en la que su hija, la pequeña Alaïa, es una caega extra de alegría. Feliz con los aspectos positivos de su vida personal y laboral, Toni comparte con el mundo algunos detalles de su día a día y lo mucho que su pareja y su hija significan para él. Sin embargo, no se ha librado de los comentarios que señalan que podría serle infiel a Adamari, una situación a la que reaccionó para defenderla.
Toni Costa está inmerso en los ensayos y las galas de Mira Quién Baila All Stars, el reality en el que participa como bailarín y que le ha permitido hacerse más amigo de las celebridades participantes como Sherlyn, Amara 'La Negra' y Clarissa Molina. Es con la última con quien han relacionado a Toni de forna sentimental, algo que a él no le agradó. Todo empezó por el baile de Toni y Clarissa el domingo pasado, cuando cerrarob su baile con un acercamiento que por segundos parecía que se darían un beso, un momento que sólo se trató de la coreografía para el reality.
Notas relacionadas:
- Adamari López haría muy feliz a Toni Costa si tuvieran un niño
- ¿Por qué Toni Costa se somete a temperaturas congelantes?
Una de sus seguidoras señaló en las redes sociales que Toni podría serle infiel a Adamari con la ex Nuestra Belleza Latina. Molesto, pero educado y sin malas palabras, Toni contestó: “¿Ya lo verán? Jajajaja, ni viviendo 1000 años usted verá eso, así que shh, primero entienda que es la tv, un show de baile, actuación etc. y luego hable con propiedad”.
Poniendo a un lado los comentarios negativos, Toni continuó con su costumbre de publicar en su timeline los recuerdos más emotivos junto a Adamari. A modo de #TBT, Costa devoró su cuenta de Instagram con una bella postal en la que se nota muy enamorado de la madre de su hija. "Marzo '18... me encantas", escribió junto a la foto en la que etiquetó a la presentadora.
La sutil respuesta de Clarissa Molina
Adamari quedó encantada con el recuerdo de Toni y contestó públicamente con un "Te amo" a las palabras de su prometido. Y para evitar comentarios malintencionados y especulaciones, Clarissa Molina también se hizo presente en esta publicación. "¡¡Los quiero mucho!!", anotó junto a un corazón rojo, un comentario con el que demuestra que se lleva de maravilla con los dos.
La relación de Toni y Adamari marcha bien. La pareja recién encontró un rato libre en sus agendas para llevas juntos a su hija a una clase de ballet. Mientras veían a la pequeña bailar, Adamari se puso muy romántica con Toni y le dijo un par de piropos al oido. Contentos y sonrientes, los felices papás ponían atención a la niña mientras Adamari le pedía un beso a su prometido, quien no se negó ante la mujer que ama.