Evaluna Montaner
A la hija menor del intérprete venezolano Ricardo Montaner se le vislumbra un futuro prometedor. La joven de 21 años posee una voz increíble y un gran manejo del escenario.
Evaluna saltó a la fama por su participación en la serie de Grachi, de Nickelodeon, donde dio vida a Melanie. Actualmente, la joven viaja con su familia y es parte de las giras de su papá.
Una estrella desde muy pequeña
Debutó en el mundo artístico cuando tan sólo tenía 4 años de edad en el video su padre Si tuviera que elegir, canción original que Ricardo Montaner le dedicó a ella.
En 2009, cuando tenía 12 años, Evaluna cantó el tema Only Hope de Mandy Moore en el programa argentino de Susana Giménez, demostrando que había heredado el talento de su papá.
2010: El año que cambió su vida
Fue en el 2010 fue invitada a participar en un rol estelar en la serie Grachi, una producción de Nickelodeon para la cual ya grabó dos temporadas interpretando a Melanie.
"Mi mayor satisfacción es trabajar en el mundo del entretenimiento y estar con mi familia", aseguró la joven artista, quien comparte diversas fotos en sus redes sociales donde posa con su padre.
El canto es su pasión
En 2014, Evaluna grababa en Miami el video del tema La Gloria De Dios junto a su padre. Allí demostró su talento vocal y le dio un giro a su carrera, pues además de combinar su gusto por la actuación, también comenzó a desarrollar su otra pasión: el canto.
Tiene su propia marca de ropa interior
Recientemente, Evaluna lanzó su propia linea de ropa interior, la cual lleva por nombre Levántate Lola. Según la página de Instagram de la marca, los modelos son creados por la joven cantante.
Toda una celeb en redes sociales
La cantante y actriz venezolana es todo un fenómeno en las redes sociales, incluso su video musical Yo Me Salvé, posee más de 32 millones reproducciones en YouTube.
Mientras que en Instagram cuenta con poco más de 1.4 millones de seguidores, quienes son testigos de cada una de las experiencias que esta joven, de ahora 21 años, comparte con ellos.
Sus frases en redes sociales
“Que se caigan las escamas de los ojos, que podamos tener un encuentro real y vivo con El Dios creador, que todos las ideas que tenemos se conviertan pronto en realidades, que seamos prontos a escuchar y lentos a juzgar, que enterremos el miedo... que nos acordemos de lo que nos acerca y nos olvidemos de lo que nos aleja y nos divide! POR UN 2019 LLENO DE AMOR! Salud”.
Es así como comenzó este año Evaluna, quien en repetidas ocasiones comparte este tipo de frases en su cuenta de Instagram.
Muy enamorada
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son novios desde hace 3 años. Su relación, afincada en los principios cristianos, ha permitido que la pareja goce de una estabilidad y un apoyo incondicional de los fanáticos, gracias a sus detalles románticos y tiernas publicaciones en redes.
Muy cerca de llegar al altar
El matrimonio de la pareja era algo que se veía venir y fue el propio Camilo el que decidió hacer pública su propuesta de matrimonio:
"Evaluna, ¿te quieres casar conmigo?", escribió el joven en sus redes sociales para confirmar la feliz noticia.
Recibió la bendición de su padre
Ricardo Montaner dio su bendición en Instagram, replicando la respuesta de su hija: "Dios nos bendice a diario y nos da motivos de sobra para la felicidad... Marlene (su esposa) y yo bendecimos este compromiso... Ojito Camilo", le advirtió a su futuro yerno en tono de broma, como suele hacerlo.
Ahora habrá que esperar la confirmación de la fecha del matrimonio de Evaluna y Camilo, pues desde el pasado mes de julio ambos anunciaron su compromiso.
Lista para un nuevo proyecto
"Amo mucho mi trabajo. Ya se viene #Club57!", así presume ahora Evaluna Montaner su próximo proyecto llamado Club 57, otra serie de Nickelodeon, que se estrenará el próximo mes de mayo, y de la que ya ha compartido algunas fotos en su cuenta de Instagram.
Orgullosa de su herencia
Hace unos días, la menor del clan Montaner dijo en entrevista para el Clarín que siempre supo que su vida iba a estar ligada al negocio del entretenimiento:
“A los cuatro años me metieron en clases de baile y de piano, y a los doce empecé a cantar con mi papá en sus conciertos. A los quince grabé una canción con él y empezó mi carrera de cantante”, mostrando su orgullo por pertenecer a esta familia de artistas.