Luego de oficializar su divorcio con Ben Affleck, en octubre pasado comenzaron los rumores sobre un posible romance entre Jennifer Garner y un empresario. En aquel momento una fuente cercana a la actriz reveló para la revista People, la madre de tres salía "de manera casual" con John Miller, director ejecutivo de un empresa de tecnología con diferentes marcas en su haber, aunque aún era pronto para presentarle a sus hijos. Ahora, se han filtrado unas imágenes donde se puede ver a la pareja de lo más cariñosa.
Risas, abrazos y una evidente complicidad quedó evidenciada en las fotografías, donde se les puede ver disfrutando de un rato de paz al anochecer. Vestida con una falda oscura y un jersey colo camel, la protagonista de la serie Alias, de 46 años, no puede resistirse a los encantos Miller, que acepta sin ningún tipo de reparo los mimos de la actriz. Recordemos que Garner y Affleck son padres de tres niños: Violet, de 12 años; Seraphina, de 9; y Samuel, de 6. La actriz conserva una figura de envidia y y no tardó mucho tiempo en tener pretendientes tras anunciar su divorcio. Mira las fotos aquí.
Después de tres años de anunciar su separación, en octubre la expareja se encontró en Los Ángeles para firmar el divorcio y finalmente llegaron al acuerdo de repartirse los bienes el 50% y tener la custodia compartida de los pequeños. Garner y Affleck tomaron la importante decisión en 2015 y solicitaron el divorcio en abril de 2017. Desde entonces, han mantenido una buena relación por el bien de sus hijos y en varias ocasiones fueron vistos juntos. De hecho, la actriz fue quién llevó a su exesposo hasta el centro de rehabilitación luego de tener una recaída por alcohol el verano pasado.
Jennifer Garner toma las riendas en la vida de Ben Affleck
Jennifer Garner, abierta al amor tras firmar el divorcio con Ben Affleck
Con esta nueva ilusión en el corazón, no es de extrañar que la actriz luzca feliz como nunca. El responsable, el director ejecutivo de CaliGroup de 40 años, del que no se puede separar ni un segundo, muestra de ello son las imágenes. El empresario, que ha estado casado previamente con la violinista Caroline Campbell en 2011, parece ser justo lo que Jennifer Garner necesitaba para una oportunidad más al amor.