El anuncio de la llegada de la cigüeña tomó por sorpresa a Fabián Ríos y su esposa, Yuly Ferreira. El bebé que espera la pareja parece haberse adelantado a la fecha que tenían programada para su nacimiento y ha cambiado por completo los planes de papá y mamá. Emocionado y muy nervioso, Fabián publicó en sus redes sociales un video en el que anuncia que su segundo hijo podría nacer este mismo miércoles.
"Creo amigos que David, nuestro bebé Ríos Ferreira nacerá hoy", explica junto al clip en el que se le ve apresurado a las puertas del hospital. "Ya en la clínica. Por favor, les pido toda la buena energía y mucha oración a Dios. ¿Qué creen, es hoy?", agregó tras publicar el video.
Notas relacionadas:
- ¡Crece la familia! Celebs que se convertirán en papás en 2019
Fabian, apresurado, pero sin dejar de grabar cada momento de esta bella experiencia familiar, aparece en la recepción del hospital informando a las enfermeras que su esposa está por dar a luz. En su rostro y su voz se notan los nervios que la mayoría de los papás sienten cuando están a punto de recibir a la cigüeña. Yuly, en el auto, aunque está emocionada por tener a su hijo entre brazos, se nota con los dolores naturales que las contracciones pueden estarle causando.
Como buen padre y esposo, Fabián trata de calmarla. "Tranquila, mami. Ya vienen a traer la silla", asegura él para después tratar de movilizar al personal, quienes parecen no encontrar una silla de ruedas para llevar a la futura mamá. Yuly, con muy buen ánimo, respondió a su esposo quien le pidió algunas palabras sobre este momento: "No tengo", dijo ella entre risa nerviosa, que él tradujo como un "Bienvenido, David".
Fabián mantuvo a sus seguidores al tanto de lo que sucedía en el hospital. Después de recibir la atención médica que Yuly necesitaba, el actor publicó un video en el que se encuentra en el cuarto junto a su esposa. Yuly no parece estar pasándola muy bien, y la labor de parto parece bastante dolorosa. "¡Dios mío, ya casi!", anotó Fabián junto al video en el que Yuly se cubre la cara concentrada en respirar para minimizar los malestares.
David, el pequeñito que multiplicará la alegría el hogar de Fabián y Yuly
Fabián Ríos y Yuly Ferreira no podrían estar más ilusionados con la llegada de esta bebé. Su embarazo llegó en el momento ideal, luego de que la pareja superar una crisis matrimonial que hizo su relación aún más fuerte. La pareja, que ya son padres de una niña de 10 años, Lucía, considera este bebé como toda una bendición. “Es una segunda oportunidad para nosotros”, dijo el actor de Sin Senos Sí Hay Paraíso a People en Español en una entrevista meses atrás.
En aquella ocasión, Fabián y Yuly abrieron su corazón sobre las dificultades que atravesaron para volver a convertirse en papás. “Es una felicidad, pero más que todo lo llamamos un milagro de Dios. Lo quisimos hablar porque hemos perdido hijos", reveló sobre las pérdidas de embarazos que vivieron en el pasado, mismo que ha quedado atrás para dar paso a la absoluta dicha de la paternidad.
Fabián, fiel a su costumbre de compartir con sus seguidores los momentos más felices de su vida en las redes sociales, anunció en agosto pasado la feliz noticia. "Dios es fiel a su palabra y sus promesas se hacen realidad. Una nueva vida llega a nuestro hogar, después de casi perder las esperanzas poderosamente Dios cumple dándonos más felicidad con un nuevo hijo, pero sobre todo una compañía para nuestra Lucía que esperamos sean los mejores (a) compañeros de vida".