Desde que hizo pública su cuenta de Instagram, el perfil de James Middleton se ha disparado -con muchos usuarios de la plataforma indicando que les gusta lo que ven allí-. Y entre los nuevos admiradores, el hermano menor de Kate Middleton tiene a una dama muy famosa. El empresario llamó la atención de la actriz de Hollywood January Jones, quien comentó sobre una de sus fotos que fue publicada en la cuenta de Hello Giggles.
"Hace muchos años nos enteramos de que Kate Middleton tiene un hermano sexy que cría perros, se parece a un Jude Law barbudo, y acaba de hacer público su Instagram", dice la leyenda publicada con una foto de James y su querido Cocker Spaniel. Una vez publicada la gráfica, January respondió: "¡¿Dónde se ha estado escondiendo ?!".
James abrió la cuenta en 2013, pero recientemente la hizo pública. Los fanáticos se dieron cuenta rápidamente, y su número de seguidores pasó rápidamente de 4.000 a más de 120.000, pese a que todavía no ha publicado nada este año. Eso no ha disuadido a su ejército de fanáticos, sin embargo, muchos le han comentado que luce muy bien e incluso le han dejado propuestas de matrimonio.
Sin duda, sus fanáticas se sentirán tristes al saber que el joven de 31 años está fuera del mercado. El romance de James con la experta financiera nacida en Francia, Alizee Thevenet, se reveló después de que la pareja fue vista muy cariñosa durante un día festivo en St Barts. Alizee, que trabaja en Londres, ha estado saliendo con James durante seis meses y, según su padre, la pareja está "muy enamorada".
El emprendedor está claramente en un buen momento, pese a su larga batalla con la depresión clínica, que reveló a principios de esta semana. En declaraciones para el Daily Mail, James habló sobre sus problemas, detallando su diagnóstico de Trastorno por Déficit de Atención y calificó a la depresión como "un cáncer de la mente".
Después de confrontar sus sentimientos y buscar ayuda, ha podido superarlo. “Siento que, aunque nunca diría que estoy curado, ahora lo entiendo y, con ayuda profesional, he desarrollado estrategias para enfrentarlo. Hoy, siento un nuevo sentido de propósito y entusiasmo por la vida", dijo.