Hay un nuevo reto viral que está causando sensación y al que muchas personas ya se unieron. Se trata del #10yearschallenge, el cual consiste en publicar en redes sociales una comparativa personal de como lucías en 2009 y cómo luces en 2019, o sea, 10 años después. Muchos famosos han compartido sus propias comparativos y en algunos casos nos hemos percatado que el tiempo ha terminado por beneficiar su físico, pues lucen aún mejor que hace una década.
Tal es el caso de Jennifer López y Geraldine Bazán, dos famosas que tal vez no tienen mucho que ver entre sí, pero que coincidieron al momento de publicar su fotografía comparativa en Instagram, sorprendiendo por haber atravesado por momentos similares casi en la misma época.
Y es que en el comparativo de las dos hermosas actrices salió a relucir un detalle que hasta el momento nadie se había percatado: las dos estaban embarazadas. Por un lado, Jennifer López publicó una foto de 2008, cuando se encontraba en la dulce espera de sus mellizos, Emme y Max, posando con un vestido negro mientras acaricia su baby bump. En contraste, la intérprete de Papi, comparó la fotografía de su embarazo con una de 2018, en la que luce un ajustado traje de baño amarillo y en el que deja al descubierto su marcado abdomen.
Algo parecido compartió Geraldine, pues en la foto del pasado mostró una en bikini, mientras presume su pancita de embarazo, el cual correspondía al de su primera hija, Elissa Marie, fruto de su relación con Gabriel Soto. Mientras que en la foto reciente, luce espectacular en un revelador bikini anaranjado, que al igual que el de la Diva de El Bronx, deja al descubierto su torneada figura.
No cabe duda de que en ambos casos el tiempo no pasó en vano, pero para bien, pues tanto Jennifer Lopez como Geraldine Bazán lucen aún más hermosas que hace una década, pues la madurez en ambas es evidente y las hace lucir espectaculares.
Más notas como esta:
- #10yearchallenge, el reto viral que muestra cómo han cambiado los famosos
Otros famosos se unen al reto
Han sido varios los famosos que han publicado su propio comparativo bajo el hashtag #10yearschallenge y han dejado a todos sorprendidos por lo impresionante de sus cambios físicos y por lo diferente que lucen hoy en día, o en su defecto, por lo bien que se han conservado algunos de ellos.
Tal es el caso de Thalía, quien dejó en claro que ella es, fue y será la reina de las redes sociales, pues en el video que compartió, se puede ver a la cantante hablar mientras la peinan y maquillan, un clip que comparó con uno de la actualidad, en el está haciendo lo mismo. Debajo del video la también actriz escribió: “¡Siempre ser uno mismo! Este video me encantó, yo siempre ‘reportando’ mi día a día mucho antes del social media”, escribió debajo de su publicación, resaltando que ella ya había creado su propio estilo para publicar los detalles de su vida y carrera a través de las redes sociales.