Para pasar estos días, María Levy eligió escapar a un paraíso mexicano en donde ha podido relajarse, disfrutar del sol, la arena y el mar. Esta vez, la joven decidió visitar algunos destinos del sur de México, escenario en donde ha aprovechado para posar frente a la lente de lo más casual, haciendo evidente el espectacular físico que tiene. Aunque ha sido muy reservada sobre lo que acontece en este viaje, no ha dejado de compartir algunos detalles de esta aventura en la que además da muestra del por qué se conserva bellísima.
En días pasados, la hija de la fallecida Mariana Levy reveló algunas fotos desde el estado de Chiapas, luego su periplo continuó por Puerto Escondido, Oaxaca, en donde no dejó pasar la oportunidad para mostrar el sexy bikini negro que forma parte de sus outfits playeros. “¡Qué increíble lugar, qué bonita vibra!”, escribió en estas postales, a manera de despedida de ese encantador destino que la dejó fascinada. La reacción de sus fanáticos fue inmediata, pues le regalaron miles de likes y varios piropos destacando su belleza.
Las sorpresas continuaron, pues desde hace un par de días, la joven hizo otra parada en sus fascinantes vacaciones, ahora por Ixtapa. Emocionada, compartió su primera imagen desde esta playa y pidió algunas sugerencias a sus seguidores. “Llegué a Ixtapa. ¿Alguien conoce algún lugar por aquí en donde pueda tomar fotitos?”, escribió Levy al pie de la publicación, en la que se muestra caminando a la orilla del mar, con otro modelo de bikini que le vino perfecto para esta ocasión.
Por supuesto, todo indica que María se encuentra muy bien acompañada en este viaje que ha sido de sorpresas. El autor de sus fotos es nada más y nada menos que un joven llamado Fran Robredo, quien desde hace un tiempo se ha convertido en su inseparable. Además, se ha dejado ver inspirada por la naturaleza, para muestra unas líneas que dedicó al mar, un paisaje del que sin duda está completamente enamorada. Y claro, en su álbum de fotos incluyó una postal en la que camina sobre las rocas, en la que solo se percibe su silueta.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- María Levy abre su corazón y revela cómo es la relación con su papá y su abuela
- Después de una larga separación, María Levy y Ariel López Padilla viven su mejor momento
- María Levy, ¿de vuelta a la soltería?
Sin duda, la también hija de Ariel López Padilla es una amante de los viajes, en donde incluso trata de poner a prueba su rendimiento. Ella compartió un par de historias en donde aparece de paseo en bicileta, diafrutando de esta actividad que aunque no es fácil, la motiva a seguir, pues además disfruta de los maravilloso paisajes.