Si una ruptura amorosa es de por sí muy dolorosa, lo es aún más cuando se vive bajo los reflectores. Bella Hadid ha hablado por primera vez sobre su difícil separación con The Weeknd, quien solo unas semanas después de que se diera a conocer el distanciamiento, comenzó una nueva relación con Selena Gomez. Abriendo su corazón, la modelo ha compartido que no han sido momentos fáciles pero que saldrá adelante.
“El amor duele, pero tienes que salir adelante”, dijo Bella a Teen Vogue. “Fue mi primera ruptura…y muy pública. Desde afuera, se puede pensar que lo manejé muy bien, pero siempre está en tu corazón y siempre lo vas a sentir muy fuerte. Será duro por un tiempo”, dijo de la relación que terminó en noviembre pasado.
Eso sí, la modelo se ha negado a hablar mal de quien fuera su novio. “Pero siempre lo voy a respetar y siempre lo voy a querer. Hay veces en las que quieres estar triste o quieres manejarlo de otra manera, pero al final del día, nunca quieres quemar un puente que te costó tanto trabajo construir”, dijo de lo cuidadosa que ha sido con sus reacciones ante esta separación. Y es que ante todo se ha mostrado con gran madurez y profesionalismo, sobre todo cuando tuvo que compartir el escenario con Abel, nombre real del cantante, durante el pasado show de Victoria’s Secret en París.
Durante esta primera entrevista sobre su separación, Bella no hizo referencia a Selena ni a su nueva relación con el cantante. Su única reacción ante la noticia de este romance, fue una muy discreta y de acuerdo a los tiempos actuales, cuando dejó de seguir a Gomez en Instagram. Se dijo que también dedicó a la situación una imagen en la que aparece haciendo una seña ante la cámara, pero esto se ha quedado en suposiciones.
¡Pareja sorpresa! Selena Gomez y The Weeknd, ¿más que amigos?
¿Quién dijo triste? Así es como Bella Hadid se apodera de París
Mientras su ex sale con Selena Gomez,¿qué hace Bella Hadid?
Después de casi dos años de relación, Bella y The Weeknd decidieron tomar caminos separados en noviembre pasado. Semanas después de la ruptura se reencontraron en la pasarela de Victoria’s Secret, antes de que se diera a conocer el romance del cantante con Selena Gomez. A pesar de esto y mostrando que siguen teniendo una relación de cordialidad y respeto, un par de días después de la noticia, la modelo y el cantante coincidieron en un evento en el Madison Square Garden.