Las hermanas Hadid se han convertido en dos de las modelos más populares y cotizadas del medio y junto con toda su familia han hecho una gran fortuna, te sorprenderá saber cuánto dinero hace cada uno por separado.
Gigi Hadid fue nombrada la Modelo Internacional del Año 2016 y es que lleva en esta carrera desde los dos años. Comenzó modelando para Guess y a sus 18 años hizo su debut en las pasarelas con Desigual en Nueva York. Desde ese momento captó la atención de los grandes diseñadores y ahora ha trabajado con las marcas más reconocidas como Tom Ford, Max Mara, Tommy Hilfiguer, Victoria’s Secret y ha sido la embajadora de Maybelline. La mayor de las Hadid dice que debe mucha de su fama a sus seguidores ya que cuenta con más de 22 millones de fans solamente en Instagram, por lo cual también le pagan una “modesta” cantidad cada que sube algo a su cuenta, esto quiere decir entre 125 mil dólares y 300 mil dólares (arriba de 6 millones de pesos) . Recientemente Forbes la nombró como una de las 5 modelos mejores pagadas del mundo, así que se estima que su fortuna vale alrededor de 5 millones de dólares (105 millones de pesos).
La segunda de los Hadid no se queda nada atrás pues hizo su debut en las pasarelas tan solo medio año después que su hermana. Bella Hadid a sus 20 años también ha desfilado para marcas como Balmain, Moschino, Fendi, Chanel ente otras. El año pasado salió junto a su hermana en el desfile de Victoria’s Secret, convirtiéndose en las primeras hermanas en estar juntas en esta pasarela (por lo cual también les pagaron más). No cabe duda que el talento lo heredaron de su madre Yolanda Hadid quien es también una exitosa modelo y participó en un reality show haciéndose, ella también, de una gran fortuna valuada en 45 millones de dólares (945 millones de pesos). Se estima que Bella tiene en su cuenta un aproximado de 3 millones de dólares (63 millones de pesos) los cuales crecen cada día.
El hermano pequeño no podía quedarse atrás, Anwar Hadid, apenas firmó el año pasado un contrato con IMG modelos (la misma agencia que sus hermanas). Tuvo algunas apariciones en pasarelas como Moschino, Fendy y Puma, sin embargo con apenas 17 años acaba de firmar su primer gran contrato al convertirse en la cara de Hugo Boss Menswear’s Hugo line. Su popularidad va en ascenso pues este chico ya tiene más de 1 millón de seguidores en instagram y ya se le ha vinculado sentimentalmente con algunas actrices, por lo que seguramente él también tendrá una millonaria carrera. Comparada con sus hermanas, su fortuna apenas es pequeña, sin embargo ya se calcula en unos 300 mil dólares (unos 6 millones de pesos).
¿Pero quién está detrás de todo esto? El patriarca de esta millonaria familia es Mohamed Hadid, un exitoso empresario inmobiliario. Nació en Palestina y se mudó a los Estados Unidos desde que era un niño. Su gran triunfo fue cuando desarrolló los hoteles Ritz Carlton en Houston, Nueva York y Aspen. Actualmente se dedica a desarrollo de propiedades de lujo alrededor del mundo. Su propia mansión está valuada en 60 millones de dólares (1 billón de pesos mexicanos). Su fortuna es la más grande de la familia y se calcula arriba de 100 millones de dólares (2 billones de pesos) ¡y sumando! Mohamed y Yolanda están divorciados y vueltos a casar, por lo que tienen más hijos, que seguramente serán pequeñas minas de oro en el futuro.