La espera terminó. Apenas antier la cantante compartía una imagen presumiendo orgullosa la recta final de su embarazo y ayer por la noche, el bebé decidió nacer. De acuerdo con información del periódico Reforma el primogénito de Anahí y Manuel Velasco llegó a este mundo el 17 de enero a las 22:36 horas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS
Según información del diario, tanto la mamá como el bebé gozan de excelente salud. Se sabe que el niño nació por parto natural, pesó 2 kilos 600 gramos y midió 49 centímetros. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Rumba compartió la manita del recién nacido, que acompañó con un lindo mensaje: "¡Bienvenido amor de nuestra vida, Manuel! -17/enero/2017- 10:36 pm Tuxtla Gtz, Chiapas. Dios es tan bueno”.
Tal como lo habían informado meses atrás su primogénito llevará el nombre que ha hecho historia durante tres generaciones en la familia Velasco: Manuel. El Gobernador de Chiapas quiso que su primer hijo llevara el mismo nombre de su padre, el doctor Manuel Velasco Siles y el de su abuelo, don Manuel Velasco Suárez, quien fuera Gobernador de Chiapas de 1970 a 1976, de donde heredó el gusto por la política del esposo de Anahí.
-Anahí presume orgullosa la recta final de su embarazo
-¡Ya casi! Los sobrinos de Anahí, los más emocionados ante el nacimiento de su primito
-Anahí confiesa que el Papa Francisco rezó para que pudiera quedar embarazada
El pasado 2 de enero, el Gobernador y la Primera Dama de Chiapas viajaron a la Ciudad de México para visitar la cripta donde descansan los restos del papá de Manuel Velasco, el doctor Manuel Velasco Siles, quien en esa fecha hubiera cumplido 69 años. El político quiso visitar a su papá antes de él debutar como tal.
Desde que se enteró que estaba embarazada la cantante quiso compartir con sus fans varios detalles de su dulce espera. La semana pasada les confesaba a sus seguidores de Instagram que durante esta etapa se tomó muchas fotos, algunas captadas por ella y otras por su amigo, el fotógrafo Uriel Santana.