Durante 17 años Victoria y David Beckham han protagonizado una de las historias de amor más sólidas de la farándula internacional. Por casi dos décadas el exfutbolista y la diseñadora han sabido mantener el equilibrio entre sus carreras, su papel de papás de cuatro hermosos hijos y su romance, un aspecto que según contó la exSpace Girl es parte primordial de su éxito como pareja.
A través de un texto dedicado a su “yo de 18 años” y publicado por Vogue Reino Unido, Victoria abrió su corazón y haciendo un análisis de su vida estos años dio consejos de moda, belleza, estilo y amor.
Su consejo más valioso y el que seguramente será aplicado por varias mujeres es el que dedicó a sobre el matrimonio: Nunca dejes que tu marido te vea desaliñada. Todo parece indicar que a pesar de haber compartido por 17 años la misma cama, ella no deja que la costumbre merme la relación y tan coqueta como siempre procura mantenerse siempre guapa para él: “Conserva la mística. Nunca te dejes llevar por completo (al menos recuerda cepillarte la cabellera y lavarte los dientes). Siempre vas a querer que él te mire y se sienta atraído”.
Pero no todo en su lista de tips para matrimonio tiene que ver con el físico, además aconseja que en cuestiones de pareja, en ocasiones es mejor callar que ganar “Hay que tener mucha paciencia. Muérdete la lengua y sé un gran apoyo”.
Y vaya que Victoria supo apoyar a su esposo en su época como futbolista, una temporada que ella tuvo que dedicarse a sus hijos y centrarse en la carrera de su esposo. Pero con la paciencia que aconseja supo esperar su momento y en cuento llegó el retiro de David también llegó su oportunidad de florecer en lo que más la apasiona: el diseño de ropa.
-Victoria Beckham hizo lo que nadie esperaba, ¡volvió a cantar en una mini reunión de las Spice Girls!
-Cruz Beckham desvela cómo son David y Victoria en la intimidad
-Victoria Beckham, la imagen con la que ha demostrado que también sabe reírse de sí misma
Fue cuando lanzó su línea de ropa y se convirtió en un fenómeno en la moda, que el apoyo de su esposo se dejó ver y, sin miedo al qué dirán, él tomó las riendas de la casa y del cuidado de sus cuatro hijos. Más que el éxito y los niños, el “secreto” entre Victoria y David es el amor.