Como sacada de un capítulo de su reality show, así fue la ruptura pública entre Rob Kardashian y Blac Chyna. La pareja que desde del inicio de su relación ha tenido algunos baches en los que se ha separado y reconciliado en diversas ocasiones, parecen haber llegado a un límite. Sus seguidores de redes sociales no daban crédito con lo que pasaba ayer por la noche, cuando después de una serie de mensajes publicados en la cuenta de Blac, aparentemente por un hacker, Rob compartía un video en el que mostraba su casa completamente vacía, diciendo que su prometida se había ido, llevándose a la bebé, Dream, y todas las cosas que habían comprado para ella.
Todo empezó cuando se anunció que Blac abría una nueva cuenta de Instagram, pues había recibido amenazas de un hacker que le advertía publicaría mensajes que no la hacían quedar nada bien. Cumpliendo con lo dicho, en su cuenta comenzaron a aparecer impresiones de pantalla de conversaciones en las que la exbailarina aseguraba que solo se quedaría con Rob hasta que pudiera registrar el nombre Angela Kardashian comercialmente, algo que ya ha sido tema de discusión entre la familia. Según se hila en las conversaciones con su abogado y su mejor amiga, el plan desde un inicio era ese y el único motivo detrás de su relación y compromiso. Por último, se revelaban los planes de dejarlo tan pronto como pudiera.
Si esta información ya parecía sacada de una telenovela, nadie esperaba que poco tiempo después Rob publicaría un video en Snapchat que mostraba su mansión completamente vacía confirmando lo que se leía en los mensajes. “Perdón por ser tan abierto pero no me siento anda bien después de ver los mensajes de Blac Chyna sobre mí y cuáles eran sus planes. Nunca había tenido el corazón tan roto”, comienza un largo mensaje que compartió en Instagram. “La traté como una reina. Mi bebé solo tiene un mes y Chyna se la llevó y dejó esta hermosa casa que yo acabo de comprar para nosotros. Justo antes de navidad. Alguien a quien le he dado todo de mí. Amé cada centímetro de esa mujer y todo lo vino con ella. En verdad amé a Angela”, escribió.
Ya entrados en la discusión, Blac Chyna también publicó su propio video. “¡Se acabó! ¡Este año no he hecho nada más que ayudar a Rob!”, comienza el mensaje en el que dice que en efecto se separaron y que es porque él no pide ayuda en sus problemas de depresión, lo que se ha convertido en todo un problema.
¡Todo por un nombre! Qué dicen Las Kardashians a las intenciones de Blac Chyna de usar su apellido
Así luce Blac Chyna dos semanas después de dar a luzAsí luce Blac Chyna dos semanas después de dar a luz
Algunos escépticos creen que se podría tratar de una estrategia para aumentar el rating de su reality show, aunque Rob ha asegurado que esto es la vida real y que está destrozado.