Han pasado muchos años de que Victoria Beckham era conocida como la Posh Spice, la más elegante de las integrantes de las Spice Girls. En los años 90s la agrupación británica se volvió en todo un fenómeno y su fama abrió la puerta a los grupos femeninos por venir. Ya muy alejada de su pasado musical, enfocada en su labor como diseñadora y su papel como mamá y esposa, Victoria ha revelado un gran secreto de sus años sobre el escenario. Al parecer, la agrupación prefería que la estilosa esposa de David Beckham no cantara.
“Apagaban (mi micrófono) y dejaban que otras cantaran. Pero acabé siendo la que rió al último y ahora mi micrófono está bien prendido, finalmente”, reporta The Sun que la diseñadora bromeó con Claudia Winkleman durante el evento Vogue 100: A Century Style en la National Portrait Gallery. Esta frase no parece muy lejana de la realidad al recordar la participación que Victoria tuvo en el reencuentro de la banda en 2007, cuando al momento de su solo en vez de cantar la Posh Spice prefería desfilar sobre el escenario al ritmo del tema Vogue.
Haciendo un viaje por el recuerdo, Victoria también platicó cómo desde entonces ella ya era una enamorada del estilo. “Siempre fui la que amaba la moda y resultaba muy bien para mí, porque las chicas recibían su ropa gratis porque eran porquería, así que había presupuesto para que yo tuviera mi vestidito Gucci”, dijo haciendo referencia a que cada una tenía que vestir algo que emulara sus apodos: Baby, Spice, Sporty y Ginger.
El 'fashion style' de Victoria Beckham brillará en una especial línea de maquillaje
Harper Beckham cada vez más grande y coqueta como su mamá
Con mucha honestidad, la elegantísima diseñadora ha contado que no siempre se sintió cómoda siendo parte del quinteto. “Cuando todas las chicas se estaban divirtiendo y siendo espontáneas y brincando sobre las mesas, yo siempre era la que estaba cuidando que la mesa no fuera a colapsar. Siempre fui más sensible”, lo que era muy notorio durante las apariciones del alocado grupo, lo que le ganó a Victoria la fama de callada y seria.
En este evento al que acudió del brazo de su hijo mayor Brooklyn, Victoria también habló de la amistad que ella y David tienen con Tom Cruise. Narró cómo después de contarle de su colección de ropa, el actor apareció sin anunciarse en su taller, sorprendiendo a todo su equipo. “Hizo hacer sentir a todos especiales”, dijo sobre sus costureras. Y Tom no es el único que ha consentido a quienes trabajan con ella, contó que cuando tienen que acabar una colección, hace que Harper y David también las entretengan en las largas horas de trabajo. Mientras Harper baila tap, su guapo papá prepara un buffet para quienes hacen posible que la empresa de Victoria siga funcionando.