Por más de cuatro años, Kylie Jenner ha lucido en su muñeca derecha un accesorio muy chic que se ha convertido en una constante en sus look. De gala, casual, sport, no importa el outfit que la menor de las hermanas Jenner utilice, siempre lleva con ella el brazalete Cartier de la colección Love, que al parecer permanecerá en su muñeca hasta nuevo aviso.
Desde el año 2012, la socialité adquirió esta joya con valor de más 177 mil pesos, se la puso y nunca más se la pudo quitar. Sí, el secreto detrás del eterno accesorio de Kylie es un detalle en el broche que por más que ha querido abrir no ha podido.
Esta situación la compartió la misma Kylie en su cuenta de Snapchat, donde publicó un video en el que se le ve en el interior de una tienda Cartier al lado de un guardia de seguridad quien intenta abrir el broche del brazalete: “Esta pulsera ha estado ahí durante cuatro años, nadie en la tienda puede quitármela, ni siquiera el personal de seguridad”, se escucha decir a una amiga de Kylie, mientras ella observa al guardia de seguridad.
Pero, Kylie es la menos preocupada por no poder quitarse este brazalete. En lugar de tener problemas con este accesorio, en sus últimas apariciones, la socialité ha optado por combinar este brazalete con otros cinco de la misma firma y el mismo modelo, solo que algunos en oro blanco y otros en oro amarillo.
Cartier lanzó en 2006 la colección Love, que incluye este brazalete de 18 quilates que puede venir engastado con 4 diamantes. De acuerdo con la descripción de la joya, incluye para la comodidad del cliente un destornillador ergonómico para quitarlo, por lo que no debería ser un problema desabrocharlo. ¿Será que Kylie lo perdió?