En repetidas ocasiones, Kim Kardashian da crédito a su esposo, Kanye West por encargarse de su nuevo estilo de vestir, pero al parecer, inicialmente el radical cambio de look le habría provocado un shock. La celebridad de 34 años admitió que “se puso a llorar” cuando el rapero y su estilista depuraron su closet.
“Pusieron todo lo que pensaron que no era lo suficientemente cool en un montón, yo entre y vi una montaña de zapatos que llegaba hasta el techo”, dijo Kim durante su presentación en el programa estadounidense Live! con Kelly y Michael, ayer, lunes. “¡Todos mis maravillosos zapatos que amaba tanto… y comencé a llorar!”.
Igualmente, la estrella de los reality shows admitió que al principio era reticente a seguir al pie de la letra los consejos de Kanye West, quien –por cierto- es diseñador de moda.
“Pensaba, ‘no puedo deshacerme de estas cosas, tu stylist no tiene idea de lo que está diciendo’”, dijo. “Así que puse todo en otra habitación y dije: ‘confío en tu opinión, pero no voy a deshacerme de mis cosas. Primero déjame entender qué es lo que intentas hacer’”. Sin embargo, la mamá de North West reveló que tras el shock inicial Kanye le tenía otra sorpresa. “Caminé hacia mi recámara y estaba lleno de ropa nueva”. “Era toda la ropa con la que quería que llenara mi closet, ropa de diseñador realmente cool. Ni siquiera había oído hablar de algunos de estos diseñadores antes”, dijo.
Al final, la experiencia no le ha resultado tan desagradable. “Realmente me ayudó a enamorarme de la moda. Eventualmente sí me deshice de la mayoría de mis cosas y me estilo ha cambiado y evolucionado. Pero entonces no era capaz de verlo así”.
Sin duda alguna, Kanye West, de 37 años, ayudó a poner a Kim en el mapa del mundo de la moda, pues actualizó el guardarropa de la socialité con prendas de algunos de los más grandes diseñadores. Desde entonces la pareja ha tenido una presencia dominante en la industria, han estado en las primeras filas de los desfiles de modas de marcas como Givenchy y hasta protagonizaron una campaña para Balmain.
Esta semana ha sido especialmente interesante para la pareja que acaba de celebrar su primer aniversario de bodas. Kim festejó la ocasión compartiendo un par de imágenes tomadas un poco antes de la fiesta. “¡Amo tanto este hombre! ¡Feliz aniversario, amor!”, escribió al lado de una de las fotos. También compartió otra instantánea en la que se les ve sobre un carruaje en el palacio de Versalles, en Francia. “Un cuento de hadas”, escribió junto al retrato en el que se les ve besándose.
¿Ya nos sigues enPinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.