Cristiano Ronaldo pudo haberle arrebatado a Lionel Messi el Balón de Oro este año, pero cuestión de estilo, el argentino siempre sorprende y se corona como uno de los futbolistas más estilosos, arriesgados y atentos a las tendencias de moda actuales, como lo probó este lunes en la ceremonia de entrega de reconocimientos en Zurich, Suiza.
Aunque el portugués lució muy apuesto enfundado en un traje azul marino con solapa negra, fue Messi (de 27 años de edad) quien se llevó las miradas ataviado en un traje Dolce & Gabbana en color Marsala, una combinación entre café y rojo, que ha sido designada como el tono oficial del 2015, de acuerdo con el Instituto de color de Pantone. “(El Marsala) Enriquece nuestra mente, cuerpo y alma, exuda confianza y estabilidad. Es un tono sutilmente seductor que nos atrae a su calidez”, explicó Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto, al anunciar la noticia el pasado diciembre.
Esta no es la primera vez que el jugador del Barcelona sorprende con un traje original en la importante entrega de premios a lo mejor del fútbol. Apenas el año pasado, el número "10" de la selección Argentina se dejó ver en un "tux" satinado color rojo, de la misma firma Dolce & Gabbana. Otros de sus inolvidables atuendos incluyen un saco a lunares, uno aterciopelado y otro con estampado de flores, los cuales le han valido ser el blanco de incontables "memes" en las redes sociales.
Por su parte, el ganador de la noche, Cristiano Ronaldo, quien lució un diseño de la firma Dsquared, aceptó orgulloso el galardón, el cual ha ganado en dos ocasiones anteriores (2008 y 2013). "Me gustaría agradecerle a todos los que votaron por mí", mencionó. "Ha sido un año increíble y me gustaría continuar el trabajo que he logrado hasta ahora. Quiero mejorar, convertirme en alguien mejor cada día que pase". El jugador del Real Madrid obtuvo el 37.66 % de los votos colocándose por encima de Messi, quien obtuvo el 15.76% de los votos, y el portero Manuel Neuer, quien obtuvo un porcentaje del 15.72.
Sorprendió la ausencia de Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, en la importante ceremonia en la que el fubolista estuvo acompañado por su familia, y si bien la pareja pasó las Navidades junta y está acostumbrada a largas separaciones, llama la atención que la modelo de 29 años haya pasado su cumpleaños 29 (el 6 de enero) lejos, en una playa.