martin padre  a

Martín Fuentes habla por primera vez sobre la muerte de su padre y le hace un lindo homenaje


Actualizado Junio 27, 2013 9:33 PM EDT

Con el dolor todavía a flor de piel por la muerte de su padre el sábado 15 de junio, Martín Fuentes dejó atrás el silencio para agradecer a sus amigos y seguidores el aliento que le han ofrecido tras conocerse la noticia que dio a conocer su esposa, Jacqueline Bracamontes, el lunes 17.

"Muchas Gracias a todos por sus palabras. En estos momentos difíciles lo único que consuela es leer deseos bonitos de la gente que te quiere y quiso a mi papá", escribió Martín en su cuenta deInstagram, en donde colocó una imagen de su padre, al que se refirió como “su héroe”.


Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Martín, su padre y su hermano, en una imagen que el piloto subió pocos meses antes del fallecimiento de Enrique Fuentes


"Adiós a mi héroe, maestro, padre y sobre todo amigo. Gracias por enseñarme a vivir y a enfrentar la vida, soy lo que soy gracias a ti. Te voy a extrañar muchísimo y a la gente que se ama nunca se olvida".

Enrique Fuentes, el abuelo de “Mini Jacky”, era abogado; su hijo Martín eligió la misma profesión, aunque ahora se dedica a otras actividades.

Enrique Fuentes, en la imagen que Martín compartió este miércoles


Martín es amante de los deportes extremos y actualmente incursiona en el automovilismo. Jacky lo acompaña en casi todas sus carreras y ha sido un apoyo fundamental en momentos difíciles como éste último. 

Recientemente escribió también en su cuenta de Twitter: "Muchas gracias por sus palabras de apoyo para mi @MFT07 y para mí. Han sido tiempos difíciles, pero estamos cerquita de Dios". Y es que la pareja aún estaba asimilando la pérdida de su bebé, “Martincito”, cuando sufrió la muerte del patriarca Fuentes.