Es oficial: Mario Domínguez y su novia, Raquel Allec, están comprometidos. El piloto de carreras le dio el anillo a su novia el pasado mes de marzo en una cena romántica. Los novios, que llevan aproximadamente dos años de relación, comentaron que se casarán en 2014.
El piloto, de 38 años de edad, dijo que aún no han definido la fecha de la boda ni el lugar, sin embargo, están muy felices de poder compartir la noticias.
Una de las cosas que más le gustan al piloto, además de los autos de carreras, es viajar, algo que comparte con Raquel, por lo que estos últimos meses han sido frecuentes sus escapadas románticas a lugares como Acapulco y Aspen.
El pasado fin de semana, Mario, muy elegante, y Raquel, guapísima con un vestido "strapless" de inspiración "vintage", asistieron a la boda de sus amigos Marcela García y Mauricio Vega en la iglesia de San Fernando en la ciudad de México.
Días antes el piloto fue visto en su moto, una Ducati, en compañía de su novia. Por lo visto, Raquel también es una amante de la velocidad, pues le encanta ir con Mario y, a pesar del viento y el casco, no pierde el 'glamour'.