'Entendí que la vida con Juan (Villalonga), ocho años de felicidad, tres maravillosos hijos, nuestra casa en Londres, sus ausencias, mi rutina..., empezaba a pesarme en el ánimo. Me sentía atada de pies y manos, bloqueada, incapaz de avanzar: Instintivamente supe que aquella etapa estaba agotada y que había llegado la hora de emprender el vuelo'.
Este es uno de los primero párrafos del relato de la vida de Adriana Abascal, un recuento apasionante de las experiencias que marcaron su vida hasta convertirla en la fascinante mujer que es hoy, y que ¡HOLA! trae para ti en EXCLUSIVA en su más reciente edición.
Además, ¡HOLA! te presenta la historia de vida de Adriana acompañada de una retrospectiva gráfica. Decenas de fotografías que muestran su vida como niña, adolescente, sus triunfo en Señorita México y con su primer amor: Emilio Azcárraga.
'Muchas veces me han preguntado si durante los ocho años que pasmos juntos, Emilio y yo llegamos a plantearnos la vida a largo plazo. Lo cierto es que no. Vivíamos cada día como si fuera el último, como una aventura maravillosa'.
Adriana Abascal escribe la historia de su vida de película y confiesa que nunca ha sido una de esas personas que viven en el pasado, sino que prefiere hacer planes y prepararse para lo mejor.
No te pierdas esta edición de ¡HOLA!, que ya está a la venta en los puntos de venta habituales.