Kendall Jenner vuelve a demostrar su habilidad para referenciar a iconos del mundo del entretenimiento. Recientemente, la modelo fue vista en las calles de París mientras grababa un nuevo comercial para L’Oréal ¿lo raro? Parece haber dejado atrás su corte bob.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tiene tan sólo unos meses que la hermana mayor de Kylie Jenner cortó su melena, sumándose a la tendencia del bob cut que dominó el año pasado, y parece que la era del cabello corto quedó atrás, pues en su paso por la capital francesa, la modelo parecía haber regresado a su largo de costumbre.
Jenner lució un peinado lleno de volumen que inmediatamente nos hizo recordar el estilo característico de Lynda Carter, la actriz que encarnó a Wonder Woman en la década de los setenta.
El total look de Kendall Jenner en París
En cuanto al outfit, Kendall Jenner se sumó a la tendencia del power suit, pues en su paso por la capital francesa, la modelo llevó un traje sastre gris, combinado con una clásica camiseta blanca y unos kitten heels con los que logra balancear el atuendo en su totalidad.
Aunque se trata de un atuendo discreto, esto tiene una razón de ser, pues dejó el protagonismo a su melena suelta, con ondas marcadas y un volumen perfectamente controlado, evocando ese glamour setentero que Lynda Carter inmortalizó como la Mujer Maravilla. Este hairstyle mezcla fuerza y feminidad, y encaja a la perfección con la imagen poderosa y sofisticada que Jenner ha construido a lo largo de su carrera.
Kendall Jenner es la mujer maravilla contemporánea
No es la primera vez que Kendall rinde homenaje a la icónica Wonder Woman. Para Halloween de 2023, la modelo se transformó en la mismísima heroína, usando un traje casi idéntico al que popularizó Lynda Carter, confirmando así su admiración por este personaje que, décadas después, sigue siendo símbolo de empoderamiento femenino.
El guiño de Jenner hacia la misma Mujer Maravilla se refiere a una constante entre celebridades; la continua fascinación que tienen por las décadas pasadas, pues seguido vemos a actrices y modelos llevar piezas de archivo o referencias a personajes del pasado.
Aunque Kendall suele mantener un estilo minimalista y clásico, logra adaptar esta referencia de manera natural, fusionando lo mejor del estilo propio con personajes que desde pequeña ha admirado. Más allá de las tendencias, Kendall Jenner reafirma su imagen como la de una mujer fuerte, segura y elegante, el tipo de mujer que nunca pasa de moda.