Hailey Bieber se ha convertido en la gurú de belleza de toda una generación. Y parece mantenerse como protagonista de los tableros de inspiración de miles de mujeres alrededor del mundo, desde sus diseños de manicure hasta el acabado de su piel. Es por ello que no es sorpresa que su línea de productos, rhode, sea un éxito rotundo. Por que seamos honestos, ¿quién no quiere una piel glowy como la de Hailey?
El mejor ejemplo de la influencia de Hailey Bieber es su corte de pelo. En 2023, la modelo sorprendió con un cambio de look radical, apostó por un corte bob con el que lucía espectacular, de ahí en adelante, este corte de cabello ganó popularidad, conquistando no sólo a las seguidoras de Hailey, sino que también a muchas celebs de Hollywood.
Bieber lanzó su propia marca de skincare en 2022 y, desde el primer drop, los productos se agotaron en minutos. Aunque en un inicio comenzó con solo cuatro artículos, la oferta de rhode ha ido creciendo y ahora incluye también maquillaje. Y ahora, la modelo y empresaria ha sido reconocida por su labor en los Daily Front Row's Fashion LA Awards 2025.
La influencia de Hailey Bieber
Hailey empezó a consolidarse como una verdadera beauty guru gracias al efecto glaseado, primero en sus uñas y después en su piel. Fue una propuesta revolucionaria considerando que veníamos de una era dominada por los acabados matte; Hailey apostó por una piel luminosa, fresca y natural.
Además, ha sabido utilizar las redes sociales como una plataforma poderosa para lanzar campañas virales protagonizadas por ella misma y otras figuras clave del universo beauty, como Gabbriette, Matilda Djerf e incluso la icónica Claudia Schiffer.
Poco a poco, Hailey ha compartido sus secretos mejor guardados: desde su rutina de skincare hasta el paso a paso de su maquillaje glowy, siempre utilizando productos de rhode, claro.
Reconocimiento bien merecido
Todo este impacto ha llevado a Hailey Bieber a recibir el premio Beauty Innovator of the Year en la edición 2025 de los Daily Front Row's Fashion LA Awards, premiación que ha reconocido no solo su trayectoria, sino también la influencia que su marca ha generado en el mundo de la belleza.
Ese mismo día, horas antes del evento, Justin Bieber fue visto llegando a un spa en Los Ángeles. Aunque el cantante no acompañó a Hailey en la premiación, la modelo no dejó de agradecerle durante su discurso de aceptación: “Finalmente, quiero agradecer a mi esposo por apoyar mi sueño desde el principio y por siempre encontrar la manera de animarme”.