No hay nada más clásico que una manicura estilo francés, y ¿quién dijo que los clásicos no pueden reinventarse? Incluso los diseños minimalistas pueden ser dinámicos y divertidos. Para primavera basta con agregar pequeños detalles gráficos y florales divertidos, tan sólo el año pasado Hailey Bieber nos demostró la manera en que puedes incluir flores con unas uñas inspiradas en los cherry blossoms japoneses. Pero, si no eres fan de las flores, siempre puedes jugar con patrones o combinaciones de colores, tu creatividad es el límite.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si no te sientes cómoda agregando diseños rebuscados en tus uñas, siempre puedes jugar con los tono en los que haces el delineado en la punta, alterna el blanco por un amarillo mantequilla o si quieres algo mucho más atrevido puedes poner a prueba con un toque metálico. De esta manera mantendrás la esencia minimal pero con un aire diferente y elevado.
Te puede interesar
Diseños de manicura francesa ideales para primavera (y verano)
La popularidad de este tono ha incrementado desde que lo vimos en diferentes pasarelas desde el año pasado y se mantiene como una de las tendencias más cotizadas.
Llevar las uñas en este color es una manera de elevar la esencia del diseño minimalista sin que se sienta como un cambio demasiado exagerado.
se trata de una manicura francesa clásica pero con pequeños detalles en las orillas, nada grita primavera como elementos florales, así que no temas en agregarlos.
Por otro lado, si quieres algo un poco más romántico, intercambia las flores por pequeñas frutas como fresas o cherries.
Con abejitas
Este diseño es la fusión perfecta entre la tendencia de amarillo mantequilla y los gráficos primaverales florales.
Los detalles de flores en un color que contraste le dan un bonus y figuritas como abejas le dan un giro inocente pero muy primaveral.
Si no estás lista para salir de tu zona de confort y quieres hacer de tu manicura todavía más sofisticada, adelgaza la línea, de esta manera tu mano se vera impecable y tu manicura súper elegante.
Además es un diseño que se verá espectacular sin importar el largo y la forma de tus uñas.
¿Quién dice que todas tus uñas deben de verse igual? Nuestra propuesta para jugar con el delineado francés está en jugar con el grosor de la línea de cada dedo. Al igual que las piezas asimétricas, funcionan y se ven muy cool.
En acabado metálico
El metálico llegó para quedarse desde el año pasado, y sí, también en la manicura. Ya sea que quieras un color sólido en este acabado o simplemente en la punta, se ve espectacular y es perfecto para salir de fiesta por la noche.