Kylie Jenner se ha convertido en toda una musa del manicure. Desde el año pasado, la menor del clan Kardashian-Jenner ha demostrado su capacidad para innovar con diferentes diseños de uñas, que van desde pequeñas figuras hasta colores intensos con los que hace todo un statement.
En esta ocasión, la modelo fue vista en el desierto disfrutando de un fin de semana en el festival de Coachella, en California, junto a su pareja Timothée Chalamet. Juntos, Jenner y Chalamet gozaron de las presentaciones de Lady Gaga, Charli XCX y Benson Boone, quien recientemente se presentó en la Ciudad de México.
El manicure de Kylie Jenner para Coachella
Kylie Jenner no se caracteriza por tener una estética minimalista, y no olvidemos que la fundadora de Kylie Cosmetics fue todo un ícono de los festivales alrededor de 2015. Siempre destacó por su estilo boho y atrevido, que tanto definió a Coachella en aquella época, cuando las melenas teñidas de rosa estaban in y los atuendos recargados de accesorios dominaban entre los asistentes.
En esta edición del festival, Kylie Jenner no solo asistió para disfrutar de lo mejor de la música, sino también para promocionar su propia marca de bebidas, Sprinter. La empresaria lanzó esta marca apenas el año pasado. Esta vez, durante el evento, tuvo presencia con una activación en la que la propia Kylie estuvo presente.
La modelo apostó por un atuendo amarillo vibrante que contrastaba con el azul del stand de Sprinter. Al igual que Hailey Bieber, llevó la melena suelta, peinada con un blowout lleno de volumen y movimiento. En cuanto a su manicura, Jenner eligió un diseño minimalista, pero con un toque divertido.
Las uñas se han convertido, poco a poco, en el mejor accesorio. ¿La razón? Puedes adaptarlas y cambiarlas según la ocasión, ya sea de manera discreta o súper llamativa. Kylie Jenner lleva años trabajando con Zola Ganzorigt, quien se ha convertido en la manicurista de cabecera de figuras como Kendall Jenner y Sydney Sweeney.
Ganzorigt es la responsable del diseño de uñas que luce la joven modelo para el festival, una manicura sencilla con base natural y lechosa, adornada con detalles gráficos de estrellas plateadas. Se trata de un diseño perfecto para disfrutar de música en el desierto, bajo las estrellas. Si estás por asistir a un concierto o festival, no dudes en llevar una manicura inspirada en tu artista favorito o la ocasión, tal como lo hizo Kylie Jenner.