El vestido de novia ideal no solo se trata del diseño o el “fit” perfecto, sino también de cómo te hace sentir cuando lo llevas puesto. Y si elegiste un modelo strapless, halter o con escote en la espalda, es normal y un poco obvio que quieras que tus brazos y hombros luzcan tonificados, elegantes y definidos para el gran día.
Sabemos que los preparativos de una boda pueden ser muy demandantes, pero incorporar una rutina enfocada en brazos puede ser más sencillo (y efectivo) de lo que te imaginas. Basta con dedicarle unos minutos al día a ejercicios bien dirigidos para lograr una figura estilizada de impacto que se vea complementada por tu vestido, te haga sentir segura y radiante.
Desde movimientos para fortalecer tríceps y deltoides, hasta ejercicios que mejoran tu postura y porte. Esta rutina no sólo estilizará tus brazos, sino que también te ayudará a caminar con confianza al altar. Aquí te compartimos una guía sencilla pero poderosa para lograr brazos tonificados antes de tu boda.
Esta rutina te ayudará a tener unos brazos más tonificados para el día de tu boda
Lo único que necesitas es un par de mancuernas de meso medio/bajo, esto significa que tus pesitas deben pesar entre 3kg y 8kg según tu fuerza y estatura. A continuación te dejamos 5 series de ejercicios que puedes hacer para tonificar, fortalecer y estilizar tus brazos, hombros y espalda para lucir espectacular el día de tu boda.
Serie 1:
- 10 curls de bíceps
- 10 curls cruzados
- Repetir 3 veces
Serie 2:
- 10 press Arnold
- 10 elevaciones frontales
- Repetir 3 veces
Serie 3:
- 10 extensiones de tríceps por encima de la cabeza
- 12 patadas de tríceps
- Repetir 3 veces
Serie 4:
- 10 remos verticales
- 10 remos inclinados
- Repetir 3 veces
Serie Final:
- 30 segundos de curl martillo
- 30 segundos de press de hombros
- 30 segundos de curl con press
- Repetir 2 veces
Recuerda que lo más importante es el balance y tu bienestar, por lo que te recomendamos apegarte a una rutina sencilla y una dieta balanceada que se adapte a tu estilo de vida. Si lo consideras necesario, no dudes consultar algún experto para que te aconseje alrededor de un régimen alimentario adecuado y oportuno.