Los Bieber dieron la bienvenida a Jack Blues en agosto de 2024, y aunque la pareja no ha revelado mucho sobre su paternidad, sabemos que tanto Justin como Hailey están completamente enamorados de su primogénito.
En los últimos años, Hailey Bieber se ha posicionado como una musa universal de belleza, siendo responsable de tendencias como el bob cut y la piel con acabado luminoso, o como ella la llama: “glaseada”. Ahora, la modelo parece estar prestando especial atención al cuidado de su melena, y aquí te contamos la razón.
Hailey Bieber y su cuidado capilar posparto
Aunque en algún momento Hailey Bieber llevó la melena completamente rubia, su estilo ha evolucionado con el tiempo. En sus últimas apariciones la hemos visto con el tono que promete conquistar 2025: Chestnut Teddy Bronde, un punto medio que fusiona lo mejor del castaño y el rubio.
El color es muy parecido a su tono natural, por lo que resulta más fácil de mantener y se adapta mejor a su rutina y estilo de vida. La esposa de Justin comentó recientemente en redes sociales que, por el momento, no hará ningún cambio radical en su melena. ¿La razón? Aún se encuentra en proceso de recuperación posparto.
Bieber es madre primeriza, y aunque disfrutó su embarazo y presumió su baby bump con atuendos de impacto y rutinas de belleza adaptadas a sus necesidades, ahora es momento de enfocarse en una rutina centrada en ella y su recuperación.
El embarazo y el posparto son momentos complejos para cualquier mujer, debido a los cambios hormonales que afectan todo en el cuerpo: desde la apariencia, hasta el nivel de energía y el estado emocional. Aunque hay mujeres que se recuperan y vuelven a su estado regular con facilidad, hay a quienes les toma un poco más de tiempo, lo cual no es precisamente malo, solamente implica un poco más de paciencia y dedicación a la rutina de selfcare.
Hace tan solo unos días, la creadora de contenido, Melody Miles, subió un video a TikTok mencionando que, tras ver fotos de Hailey con el pelo corto, había sentido muchas ganas de cortárselo mientras alimentaba a su bebé. Hailey vio el posteo y comentó que, aunque se vería linda con un corte, no vale la pena hacer un cambio radical durante el posparto. Agregó que, en su caso, dejará crecer su melena al menos durante un año, para recuperarla y cuidarla de manera adecuada. Y así hacer un cambio hasta que se sienta totalmente lista.