Jennifer Lopez es una inspiración en todos los sentidos de la palabra, pues no sólo impone tendencias con sus looks, si no que la cantante cuida de su persona en todos los aspectos que se te puedan ocurrir, se mantiene en forma ejercitándose de manera constante, cuida de su piel con una rutina de skincare que se adecúa a sus necesidades y siempre lleva un manicure on point.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Jennifer Lopez se ha convertido en un icono de moda y belleza
Cuando hablamos de inspiración de manicura por lo general pensamos en Hailey Bieber con su efecto glaseado o Kylie Jenner con su propuesta de “soap nails”. Sin embargo, vale la pena analizar las diferentes opciones de manicura por las que apuesta JLo, ya que la cantante siempre lleva las uñas adhoc a la ocasión y a sus looks.
Esta es una de las últimas manicuras por las que apostó la cantante. Se trata de un tono champán con destellos, gracias al efecto llamado ojo de gato, que le agregan un toque elegante. Aunque no es una manicura compleja, no cabe duda de que es sofisticada y perfecta para cualquier evento.
Si eres de las que prefiere una manicura sencilla y en un tono sólido, vas a amar la propuesta "chocolate cherry" de JLo. Se trata de un tono café con subtonos rojos, casi como si fuera un rojo quemado. Este color se mantiene como tendencia desde otoño y sin duda es una opción súper elegante.
Se trata de un manicure clásico en un tono casi imperceptible que hace parecer como si no trajeras ningún tipo de color. Este tipo de manicura es súper atemporal y perfecta sin importar la ocasión, ideal si estás en busca de algo versátil y sencillo pero elegante.
Hemos visto al plateado conquistar poco a poco la industria de la moda, lo hemos visto en pantalones, zapatos y hasta chaquetas. Ahora, el plateado hace su debut oficial en la industria de la belleza, específicamente en el manicure. JLo apuesta por llevarla en este color y con un poco de textura, lo que le da un efecto dinámico y llamativo.
Este estilo, es denominado 'Couture Chevron French Manicure' por su manicurista. Se trata de una manicura francesa pero con un toque distinto. La cantante apuesta por cambiar el blanco clásico por un tono beige, mientras que la terminación no es en línea recta, sino que forma un pico que da la ilusión de alargamiento en los dedos.