Fue durante el fin de semana que varias celebridades comenzaron a publicar fotografías de Jesús Guerrero con mensajes de pésame y dolor. El estilista de cabello de origen mexicano había fallecido a los 34 años. Esto fue anunciado a través de su hermana quien no dudó en compartir un mensaje de pesar en la cuenta de Go Fund Me que ella misma creó posterior a su deceso. A partir de este momento, las celebridades que se habían convertido ya en amigas inseparables del estilista, comenzaron a compartir algunos de los emblemáticos momentos que vivieron junto a él.
Una de las primeras fue Rosalia quien en sus historias de Instagram mostró con pesar una fotografía de Guerrero con el texto “no sabes cuánto te voy a extrañar”. A partir de este momento, otras personalidades se sumaron a la pena colectiva de la pérdida de Guerrero. Entre las que más destacaron estuvo Kylie Jenner quien incluso se sabe, estará pagando los costos funerarios del estilista.
A través de una serie de fotografías en redes sociales Jenner compartió: “Jesus era más que un amigo. Él era una luz en mi vida, una fuente de risas, de comodidad, de amor y de apoyo incondicional. No sé cómo lo hubiera hecho en la última década sin él a mi lado. Tenía una manera de hacer que incluso el día más pesado se sintiera ligero…”.
¿Quién fue Jesús Guerrero?
Dentro del mundo de la belleza, Jesús Guerrero era una de las principales referencias cuando se trataba de cabello y peinado. La historia de Jesús estuvo marcada por un profundo amor a la industria beauty y resiliencia. Nacido de padres migrantes, Jesús siempre luchó por seguir creciendo en su pasión por el cuidado capilar y el peinado. Su carrera profesional comenzó en la industria nupcial y del modelaje pero todo cambió cuando en 2019 conoció al maquillista de Kylie Jenner: Ariel Tejada.
A partir de ese momento, el mexicano se introdujo en el mundo de las celebridades logrando trabajar con personas de gran renombre como Katy Perry y JLo, con quien recientemente había viajado a Emiratos Árabes Unidos para trabajar. Su capacidad para trabajar con múltiples tipos de cabello y diversificar de looks vintage hasta melenas más naturales, lo hicieron ganar popularidad rápidamente entre los famosos.
Lo looks más enigmáticos de Jesús Guerrero
Kylie Jenner para el desfile de Chanel
Recientemente pudimos ver a Jenner como una de las invitadas especiales al desfile de Alta Costura de Chanel. Para conseguir ese cabello ondulado tan icónico en la empresaria, Jesús le dio ese toque natural y voluminoso a su melena.
Kali Uchis para los Grammys 2025
La cantante sorprendió en esta edición de los premios Grammy luciendo una cabellera en ondas gruesas con ese toque vintage. Este peinado fue ideal para la cantante quien siempre sobresale por llevar guiños dosmileros y Y2K.
Katy Perry estrenando nuevo look
Hace unos meses, cuando Katy Perry deslumbró por primera vez con los micro bangs y un estilo mucho más juvenil y futurista, Jesús Guerrero fue el encargado de estilizar su cabellera en un chongo messy con mechones degrafilados que encantó al mundo entero.
Rosalia para los Latin Grammys
La cabellera de la española es perfecta para dar vida a numerosas creaciones cuando de cabello y belleza se trata. Jesús aprovechó la ocasión de los Latin Grammys para estilizar la melena de la intérprete con rizos al estilo wet.
Dua Lipa para la premiere de "Barbie"
Sabemos ya que la especialidad de Jesús Guerrero eran las melenas de gran longitud. Por eso es que no es sorpresa que el hairstylist también trabajara con Dua Lipa en uno de los momentos más icónicos de su carrera: la promoción de "Barbie". En ésta, Dua Lipa presumió unas beach waves al estilo natural.