Estos últimos meses no hemos podido dejar de hablar de una celebridad en especial: Margaret Qualley. La joven ha deslumbrado en diversas películas a lo largo de su carrera pero, su co-protagonismo en la reciente película nominada al Oscar, “La Sustancia”, la han convertido en el foco de amantes de la moda, reflectores y firmas de lujo quienes la consideran la nueva musa del romanticismo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Qualley ha confirmado que la energía femenina es lo único que su estilo necesita para convertirse ya en una de las it-girls de la industria. Sus constantes nominaciones la han hecho aparecer en múltiples alfombras rojas sorprendiendo siempre con su estilismo. Sin embargo, pasando un poco la página a “La Sustancia”, la actriz se encuentra actualmente promocionando su próximo proyecto. Para la ocasión, Qualley no sólo sorprendió con un clásico look Chanel llenó de inspiración ballet-core, sino que también nos dejó sin palabras con un nuevo corte de pelo.
Margaret Qualley nos sorprende con un flequillo único
En los próximos meses se estará estrenando “Blue Moon”, la nueva cinta de Richard Linklater con un cast que incluye a Ethan Hawke, Andrew Scott y la musa Margaret Qualley. Para dar inicio a la gira promocional del largometraje, el cast de la cinta se dio cita en el Festival de Berlín para presentarla con un photocall y una premiere inolvidable. Era de esperar que Margaret deslumbrara en la alfombra de este gran evento como ya es costumbre.
Sin embargo, no esperábamos un nuevo corte de cabello que la hiciera sentir más “royal” que nunca. Qualley llegó a la premiere luciendo una coleta de caballo alta muy al estilo de los años 70's. Para acompañar este peinado, la actriz portó un nuevo flequillo corto degrafilado que creó esta dualidad entre lo retro y lo futurista de una manera única. La actriz acompañó este nuevo peinado con un maquillaje impecable con cejas finamente marcadas y toques rosados en las mejillas y en los labios.
Como es costumbre ya para la actriz, ésta llegó con un total look de Chanel perteneciente a la colección de Alta Costura de 2020, el cual estuvo compuesto por un maxi abrigo de tweed en color blanco. La joven complementó con unos zapatos inspirados en las zapatillas de ballet, con plataforma.
Este no fue su único momento icónico con el peinado pues antes de la memorable premiere, Margaret asistió al photocall de la cinta con un traje negro de la reciente colección de Primavera Ready to Wear de la firma. Lo que llamó la atención fue el “mermaid hair” que portó la actriz para parecer salida de una pintura griega. Con estos dos momentos, Qualley demuestra que es toda una inspiración en el mundo de la belleza.