El color durazno es un tono que, aunque no es el más común en las alfombras rojas, siempre logra destacar. En 2024, el “Peach Fuzz” fue elegido como color del año y, aunque solo unas pocas celebridades, como Emma Stone y Ayo Edebiri, lo llevaron, demostraron su potencial para triunfar en la moda. Ahora, a solo una semana de los premios Oscar y con los SAG Awards en marcha en Los Ángeles, las estrellas continúan consolidándose como referentes de estilo y creadoras de tendencias.
Una de las celebridades que más ha llamado la atención en los últimos días es Millie Bobby Brown, quien recientemente compartió con sus seguidores un vistazo a la celebración de su cumpleaños número 21 en una íntima fiesta. Además, sorprendió con un cambio de look, pasando de su característico cabello castaño a un rubio con raíces oscuras, un estilo similar al que Dua Lipa llevó hace algún tiempo.
El furor por Millie Bobby Brown no muestra señales de disminuir, y hoy lo confirmó al deslumbrar en la alfombra azul de los SAG Awards 2025 con una tendencia que creíamos olvidada: el peach glam. Con un tono atrevido pero acertado, la actriz nos demuestra que quizás ha llegado el momento perfecto para redescubrir este color.
Millie Bobby Brown apuesta por un color durazno para su paso por los SAG Awards 2025
Ya sabemos que la clave para brillar en la alfombra roja de cualquier ceremonia de premiación es apostar por un look minimalista, sofisticado y femenino, con un toque sorpresa que deje a todos sin palabras. Precisamente, esta fue la fórmula que Millie Bobby Brown eligió para su paso por la alfombra de los SAG Awards. Aunque la joven no está nominada en ninguna categoría esta noche, sin duda, se ha llevado el reconocimiento como una de las mejores vestidas.
Millie se inclinó por la tendencia peach glam enfocada en el color durazno como el protagonista del vestido y del beauty look. La joven deslumbró en una pieza diseñada por Louis Vuitton: un vestido satinado y escultural de tirantes de spaghetti y espalda descubierta. El maquillaje de la actriz no se quedó atrás pues eligió colores durazno para seguir en sintonía con el icónico peach glam. Millie llevó un blush pigmentado en color durazno, mezclado con bronzer en las mejillas y en las sienes. Los labios en un tono nude con un toque de peach dieron ese toque final al maquillaje.
Millie aprovechó la oportunidad para presumir su nuevo look en rubio, llevando su cabellera amarrada en un chongo con un ligero mechón suelto a un lado. El manicure se mantuvo minimalista y sofisticado pues la joven actriz eligió seguir la tendencia de las soap nails, popular entre las it-girls de la moda.