Selena Gomez se ha posicionado como toda una experta en belleza, pues poco a poco y con cada aparición pública que la actriz hace, sorprende con una manera ingeniosa de complementar su atuendo con un beauty look de impacto. Esta vez, tras su caminar en la alfombra roja de los Premios BAFTA, la también empresaria se presentó en un Sephora británico con mucho qué decir y recomendar de los productos de su marca, Rare Beauty.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Selena Gomez en su paso por Londres
Selena Gomez se encontraba en la capital británica luego de haber sido invitada a los premios BAFTA junto con el resto del cast de “Emilia Pérez”, una de las favoritas para liderar los próximos premios de la academia. Para aquella ocasión, la cantante apostó por un diseño hecho a la medida de la maison francesa Schiaparelli y llamativas joyas de Tiffany & Co.
La cantante aprovechó su visita en la capital británica para hacer una breve parada en un Sephora local para hablar acerca de los imposibles e inalcanzables estándares que se han establecido en la industria de belleza, frente de algunos de sus fans y aficionados de la industria beauty.
El sofisticado peinado de Selena Gomez
Aunque la bride to be ha hecho de su corte bob su peinado insignia del momento, para esta ocasión la también actriz reemplazo su melena corta por una slicked back ponytail alta con la que derrochó glamour y estilo. Para complementar su look, la cantante eligió un mini vestido blanco de tweed con detalles de perlas en el escote y manga larga, así como unos tacones metalizados y llamativas arracadas doradas.
Lo que hace a este peinado diferente y original, es la manera en que estilizó su alta coleta, con gran volumen, y con un mechón ondulado que enmarcó sus facciones. Peinado que nos recuerda a las estrellas del pop, como Britney Spears y Christina Aguilera, en la década de los noventas y dosmiles.
¿Cómo lograr el peinado de Selena Gomez?
Lo primero que necesitas hacer es peinar tu melena con la secadora y un cepillo redondo, procura que quede liso en la parte media, pero deja las puntas ligeramente onduladas, esto le dará un efecto sofisticado al mechón que caiga de la coleta.
Separa una pequeña sección de tu cabello de la parte frontal, lo que sería tu “fleco”, y restira el resto hacia atrás puliéndolo con cera para un efecto limpio y amarra con una liga de un color similar al del tono de tu melena.
Termina perfeccionando la onda del mechón que dejaste al frente y toma una pequeña sección de tu coleta para enrollar sobre la liga y evitar que esta sea visible. Después de hacerlo, amarra el pequeño mechón con un pasador y aplica un poco de aceite para darle brillo a tu coleta.