Parece que ha llegado el fin de una era, pues Ángela Aguilar, la talentosa cantante mexicana conocida por su icónico peinado, ha decidido cambiar su look para una noche muy especial: la trigésima séptima entrega de Premio Lo Nuestro, ceremonia que reconoce el talento latino y que se lleva a cabo hoy en la ciudad de Miami, Florida.
Sin duda, este evento fue el mejor escenario para estrenar su nuevo estilo, pues la noche promete grandes momentos protagonizados por la menor de los Aguilar. El primero fue su paso por la alfombra roja, donde dejó al público atónito con su apariencia, la cual podemos describir como más madura y sofisticada, digna de una mujer casada.
La joven, que el pasado octubre celebró su cumpleaños 21, ha tenido unos meses llenos de emociones, y durante esta noche vivirá otro momento icónico para su carrera, pues será la encargada, junto a su hermano Leonardo y su famoso papá, Pepe Aguilar, de rendir homenaje a otra grande de la música mexicana, Paquita la del Barrio, quien falleció el pasado 17 de febrero en su casa de Veracruz.
Así es el nuevo look de Ángela Aguilar
Fiel a su melena oscura natural, el cambio en cuanto a color no fue tan radical, aunque sí es notorio un nuevo tono. La intérprete de Qué Agonía aparentemente estrenó un tinte chocolate oscuro, que no se aleja mucho de aquel al que nos tenía acostumbrados, pero sí le da más luz a su rostro. Lo realmente especial, sin embargo, es su nuevo corte, pues ha decidido dejarse el cabello más largo.
Durante toda su carrera – que comenzó en 2012 con el álbum Nueva Tradición, en el que colaboró con su hermano Leonardo Aguilar – Ángela ha tenido como sello distintivo su cabello corto, con un tradicional y conservador corte Bob, estilo que ha sido tendencia en los últimos años. Ahora, para esta noche y en sus recientes apariciones, ha quedado claro que está en una nueva etapa y se está arriesgando más con su imagen. Aunque no se trata de una melena XXL, el cambio sí es notable.
Esta no es la primera vez que la ahora esposa de Christian Nodal juega con la longitud de su cabello. De hecho, en la edición pasada de esta misma entrega de premios, Ángela también llamó la atención por lucir una peluca negra, lisa y con una melena más larga de lo habitual. Sin embargo, lo que nos hace pensar que esta vez se trata de un cambio permanente es que, aunque este evento ha sido el primero en el que se le ve con su nuevo look, días antes ya nos había dado algunas pistas.
El primer vistazo a su nuevo look también fue gracias a Premio Lo Nuestro, pues en sus redes sociales se compartió una imagen de la preparación de Ángela para su participación de esa noche. Aunque en la foto su cabello lo llevaba atado en una ponytail baja, ya se notaba que lo había dejado crecer, lo que nos encanta.
La segunda aparición con este estilo fue cuando estrenó el videoclip de su nueva canción Bala Perdida, en la que comparte créditos con el músico y pianista estadounidense Arthur Hanlon. En este, se pudo ver a la cantante interpretando el tema –con el que se aleja un poco del regional mexicano– junto al músico y su piano, pero con el cabello como lo lució en esta alfombra roja.