Parece que la belleza natural nunca ha pasado de moda, sin embargo, con los avances en la tecnología y el auge de la cirugía plástica, hoy parece casi imposible diferenciar entre quienes han pasado por procesos quirúrgicos y quienes no. Sin embargo, parece que estamos viviendo una época en la que la idea de ser “eternamente jóven” ya no resulta tan atractiva.
Te puede interesar
“Well aging” es el concepto que ha conquistado la industria de belleza y cuyo concepto está basado en el buen envejecer. Ya no se trata de esconder la edad con “fillers” o el famoso “botox”, sino encontrar el punto medio entre el cual cuidemos de nuestra apariencia y nuestra piel, pero nos dejemos envejecer con dignidad, mostrando los signos de la edad como un recordatorio de todo lo vivido.
Y este es el caso de estas celebridades, quienes han mostrado un cambio sorprendente con el paso de los años, y la pregunta que le surge al mundo entero es: ¿qué se han hecho?
Estas son algunas celebridades que se han transformado de forma sorprendente
La protagonista de “The Substance” ha provocado revuelo tras su regreso a las alfombras rojas y una nominación al Oscar a sus 62 años. Demi Moore ha dicho en múltiples entrevistas que su último proyecto ha provocado una reflexión en sí misma y su carrera: “Me pongo mucha presión a mí misma. Y he tenido experiencias en las que me han dicho que pierda peso y aunque quizás fue vergonzoso y humillante, lo malo es lo que yo me hice a mí misma”.
La actriz luce más radiante que nunca y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.
Podemos decir que la actriz ha tenido un regreso triunfal a la industria del entretenimiento. Después de protagonizar varias películas en Disney Channel en su infancia y más tarde vivir una vida llena de excesos y fiesta, sus hábitos y la falta de descanso comenzaban a hacerse notar en su apariencia. Ahora, tras haber desaparecido por un tiempo del ojo público, Lohan ha regresado y luce más radiante que nunca.
Muchos dirían que la cantante tuvo su auge durante la era dosmilera al igual que Britney Spears. Sin embargo, ChristinaAguilera ha sabido mantenerse relevante por su música, sus conciertos y también su rutina de belleza. Se dice que la intérprete de “Lady Marmalade” ha recurrido a tratamientos de lifting sin cirugía con tecnología de Titanium, mismos que prometen resultados discretos y naturales que favorecen la producción de colágeno y cuyos resultados son visibles desde las primeras sesiones.
La cantante fue una de las pioneras del movimiento “body positive” hace aproximadamente 10 años, sin embargo, ha mencionado públicamente que después de superar los 90 kg, sufría de agotamiento crónico y constante, por lo que comenzó con entrenamiento de fuerza y pesas, mismo que la ayudó a recuperar energía y hacer músculo. De igual manera, la cantante ha hablado públicamente respecto a la cirugía plástica y su relación con los fillers, mencionando que tras inyectarse el labio superior, no podía sonreír y le ayudó a reflexionar:“Me enseñó que mi sonrisa ilumina una habitación y que cuando no está ahí solo es una luz tenue. Siento que no estoy feliz porque no soy capaz de sonreír”.
La protagonista de "Wicked" ha hablado públicamente acerca de su experiencia con la industria de la belleza y la cirugía plástica, mencionando incluso que su relación con la misma se ha desenvuelto de diferentes maneras a lo largo de los años. Ariana Grande ha dicho que si bien hacía uso de inyectables para modificar su apariencia, en 2018 dejó todo lo relacionado con los fillers debido a que “sentía que estaba escondiéndose de todo el mundo”.Ahora, la también actriz tiene claro que ya no quiere utilizar el maquillaje como disfraz, sino como una herramienta para realzar la belleza que naturalmente tiene.
La cantautora británica protagonizó uno de los cambios más radicales en la industria. Adele perdió 45 kilos a lo largo de dos años en los que priorizó su salud tanto física como mental a base de entrenamientos de fuerza y boxeo, una combinación que no solo le ayudó a alcanzar su peso ideal, también a combatir la ansiedad al encontrar en el deporte un aliado antiestrés. Actualmente, la intérprete de “Hello” se encuentra en su mejor momento tras anunciar su compromiso con Rich Paul en agosto del año pasado.